Narra Chloé.
Desperté un poco cansada, miré alrededor buscando a mi papi cuando vi a Sabrina sentada en el sofá, mirando su teléfono.
— Chloé -se levanto y me abrazo— Despertaste
— Si –le di unas palmadas en la espalda — Regresé –sonreí.
—Me alegra tanto, Chloé –se quito las gafas y se limpio sus lágrimas — Me preocupantes mucho...
—Nunca te abandonaría, Sabrina –sonreí.
Se sento de nuevo en el sofa y comenzo a jugar con su falda, como cuando estaba nerviosa.
— Yo... –suspiro— sé lo de tu amnesia, Chloé
Y miré la peineta de abeja, la tome y me la coloque.
— Sabrina –le hablé — Necesito de tu ayuda para recordar, sé que cuento contigo –tome su mano sonriendole.
— Claro que sí, Chloé —sonrio— Sabes que yo nunca te dejaría... Mucho menos te mentiría.
—Lo sé –enlace nuestras manos— Te confiaría mi vida, Sabrina.
Sonrojada me miro con sus ojos brillantes, sonriendo.
— Y yo a ti la mía, Chloé
Y comenzamos a pláticar de mis últimos recuerdos, lo que habia pasado y lo que ella recordaba de ellos.
— Lo último que recuerdo fue un día antes de entrar a la preparatoria –me cruce de brazos — Ese día habíamos ido al centro comercial a comprar ropa para el regreso a clases.
— Oh, cierto –me interrumpió — Compraste un vestido negro de rayas blancas.
— Y tú uno lila –recalque— ¿Te lo has puesto? Te veias muy linda con el.
— No he tenido oportunidad –se rasco la mejilla esquivando mi mirada.
— Deberías ponértelo –sentencie sonriente.
— Me lo pondré cuando te den de alta, ¿te parece?
— Vale –sonreí — Por cierto ¿Qué paso estos meses?
— Bueno... –saco su teléfono — Llego una nueva estudiante, se llama Tn –me mostro una foto de una chica y al verla mi cabeza dolió.
— Agh –me queje levemente sosteniendo mi cabeza entre mis manos.
— ¿¡Chloé!? –exclamó preocupada— Llamaré al doctor enseguida.
— No –la detuve— Fue un pequeño dolor, nada de que preocuparse –trate de tranqulizarla.
— Pero...
—Si me siento peor le llamas, ¿Vale? –intente convencerla.
— Vale –suspiro— Será mejor alejarte de ella, mira como te puso verla —menciono— No es como si ella fuera importante.
— Está bien, Sabrina –sonreí levemente— pero me pregunto, ¿por qué me afectó?
— Mhm –se cruzo de brazos— será por que es amiga de Mariboba.
— ¿Así? –murmure a lo bajo— Debe ser igual de tonta que ella.
—Sí –se rió bajito— lo es.
Empezamos a hablar de lo que había pasado, había una nueva heroína aliada de Ladybug y Chat Noir, Queen Bee.
También de lo que estaba de moda y lo que había pasado en la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×
AcakElla llegó y conoció a una chica que demostraba ser alguien que no era que no es amable y no es lo que ella quiere. Chloe Bourgeois es aquella chica que conocí y simplemente llego a mi vida para demostrarme que no solamente necesitamos fingir sentim...