Narra Sabrina.
Saliendo de clases me dirigí hacia la siguiente parte de mi plan, ir a casa de Tn para poder explicarle lo de Chloé.
No había visto a Tn o a Marinette por los alrededores asi que supuse que ya estaba en su casa, baje las escaleras y vi como se preparaban para la clase de esgrima.
Esta fase era sencilla pero complicada, debía explicarle a Tn acerca de Chloé y de lo que podría pasar, destruyéndola poco a poco con las palabras exactas para eso.
Pero Marinette la ha estado llevando y estando tanto con ella que no me da oportunidad de hablarle en el colegio, debía ir a su casa para que funcionara.
Caminando por la calle, llegue al vecindario de Tn donde a lo lejos vi la casa azul con puerta blanca.
Suspire antes de tocar, todo debía salir bien.
Me abrio un señor no mayor a los cuarenta años, vestido formalmente.
— ¿Si? –abrio la puerta con una sonrisa.
— Buenas tardes señor Wootis –salude— ¿Se encuentra Tn?
— Oh, tú eres una de sus amigas –afirmo sonriendo.
— Sí –conteste— Soy Sabrina.
— Pasa cariño –me dejo entrar— no ha de tardar.
— Eso espero –conteste entrando a su casa— Permiso.
Me siente en uno de los sofás que estaban, dejando mi mochila a lado de mis piernas.
Parecía que esto tomaría rato ya que el señor Wootis preparo té.
— Y dime –comenzó a hablar el padre de Tn— ¿a qué se debe tú visita?
Era momento de improvisar, el plan A no funcionó pero aún tenía uno de respaldo.
— Bueno, verá señor Wootis –empecé a hablar— yo quería...
— Oh querida –sonrió levemente — llámame Mason.
— Quería decirle a Tn que Chloé ha despertado –le dije mirándole a los ojos.
— Que alivio –suspiro— me alegra saber que este bien.
— Sí aunque perdió la memoria –baje la mirada— fue poco tiempo al parecer pero quería decirle a Tn por que el lunes regresará al colegio.
— Oh, pobre criatura –se cubrió la boca el señor Mason — ¿Esta bien que ella vuelva al colegio?
— Sí –afirme afligida— ella quiere volver además de que será bueno para que recuperé la memoria.
— Tn se alegrará tanto al escucharlo –dijo suspirando.
— Por eso venía a darle las noticias –sonreí levemente— en el colegio no he podido darle las noticias y pensé en venir para dárselas.
— Oh –se escucho el ruido de la tetera— el té ya está.Sirvió el té y comenzamos a hablar acerca de lo sucedido en la escuela, de cómo han sido las cosas sin mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×
RandomElla llegó y conoció a una chica que demostraba ser alguien que no era que no es amable y no es lo que ella quiere. Chloe Bourgeois es aquella chica que conocí y simplemente llego a mi vida para demostrarme que no solamente necesitamos fingir sentim...