16.- Promesa de regreso

499 64 12
                                    

Narradora omnisciente.

Las cosas iban bien para Sabrina, todo de acuerdo al plan.

Marinette pasaba su tiempo con Tn, conviviendo con ella volviéndose inseparable de ella.

Le hacia olvidar un poco su preocupación por Chloe y la distraía de lo que pasaba con ella, inclusive le acompañaba a su casa.

Tn empezaba a pensar de otra manera de Marinette, tal vez la chica no era como pensaba ¿o se equivoca?

Tn y Marinette siempre estan juntas, siendo la última la sombra de la primera.

Aunque a Sabrina aún le preocupa la posibilidad de que vuelva a recordar, yéndose con Tn.

Temia a lo que pasará cuando la rubia llegara de nuevo al colegio François Dupont, cuando se cruzará y hablará de nuevo con la (tu color de cabello).

Pero no tenía por que preocuparse, se obligó a pensar la pelirroja, había sembrado un poco de odio en contra de ella en Chloe.

Además el comportamiento de la rubia le hacía pensar que tenía esperanzas de ser correspondida, sentía que todo debía haber sido asi... Le hacia pensar en que sí Tn no hubiera llegado, ¿las dos podrían haber sido felices?

No podía evitarlo, era una duda que le carcomia la mente.

En lo que Sabrina pensaba en sus siguientes movimientos, el maestro Fu había encontrado a la chica perfecta para ser la nueva Ladybug.

—Kagami –hablo su madre de la mencionada— espero y no me decepciones, hija.

— No lo haré, madre –dio una pequeña reverencia — entraré al equipo de esgrima del colegio François Dupont.

—Eso espero –entro a su auto y se dispuso a irse.

Kagami miraba la entrada del colegio, miro su anillo familiar y entro con paso decidido.

— Wayzz –llamo el maestro a su kwami— dile a Tikki que hemos encontrado a la nueva Ladybug.

— Sí maestro –y se fue a buscar al kwami de la mariquita.

Volo discretamente por los pasillos del colegio y encontró a Marinette platicando con una chica bajita de mirada (color de tus ojos) riendo de las acciones de la peli-azul.

Y se metio en la bolsa donde se encontraba Tikki sorprendiéndola.

— Wayzz –solto un pequeño grito— me has asustado

— Lo siento Tikki pero –empezó a hablar más bajito— el maestro ya ha encontrado a una nueva Ladybug.

— ¿Enserio? –chillo de alegría— me alegra tanto oir eso, Wayzz.

— Ahora todo depende de ti, Tikki –miros seriamente a la kwami— debes quitarle el miraculous y entregarselo al maestro Fu.

—De acuerdo –suspiro Tikki— espero y esto no afecte a los demás...

— No te preocupes –sonrio— el maestro se encargara de Marinette le hara olvidar esto, que alguna vez ella fue Ladybug.

Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora