Nominación

414 33 20
                                    

Holas ❤✨

Me ha nominado PuChiBoEn, gracias Any 7n7

Pues a lo que vamos, veinte cosillas de mi ;

1.- Soy mexicana uwu
2.- Mi mejor amiga se llama Andrea Norato xd
3.- Tengo una hermana menor a la cual amo mucho, pero también tengo hermanastros.
4.- Me encantan los dulces, sean salados o picosos.
5.- Quiero hacerme un tatuaje complementario ❤✨
6.- Siempre he querido un lobo, desde que era una niña.
7.- Tengo un lobo de peluche desde que tengo memoria aún que no sé quién me lo regalo.
8.- Soy multifandom tanto que aveces no estoy al cien con cada uno, por ejemplo Rick y Morty, Hora de aventura, Miraculous Ladybug, Undertale, Owari no Sepha, Mozart l'Opera Rock, Starfigther, etcétera.
9.- Me encantan las historias de terror, fantasmas, creppypastas, paranormal uwu.
10.- Soy una persona demasiado inestable, sensible y depresiva aunque también soy alegre, divertida y agradable, según mis amistades.
11.- Me identifico con el dicho; "Si quieres enamorar a alguien, conquistalo por el estómago "  me enamoran si me dan comida y consienten uwu.
12.- Me encanta escribir novelas, tengo tantas en una aplicación que es un diario, escribo lo que pienso y salen las historias, sin mentir hay como 70 historias.
13.- Mi niñez estuvo llena de fantasmas y sucesos paranormales, de ahi mi gusto a ellos.
14.- Me encanta la moda e-girl, grunge, sotf, art hoe y variantes.
15.- Hay veces en que soy muy empatica y otras donde soy muy indiferente.
16.- Tengo muchos gatos uwu.
17.- Me he querido hacer un pircing en la nariz pero no me dejan.
18.- Tengo 18 años y aun no he sacado mi INE.
19.- Naci el 9 de Abril, asi que soy Aries.
20.- Soy bi-romantica, asexual.

La foto, el lunes sin falta carnal xd.

Muy bien, hora de los spoilers.

— En esta historia, alguien acabará muy mal y además Tn sufrirá a un punto donde no lo podrían creer.
Y agregare a más personajes, los mismos que el creador de la serie uwu.

Lo mejor de mi vida, uh.
Pues supongo que es mi hermana, el haber llegado aquí a Wattpad y conocerles, el apoyo a mis historias, mis amistades, un poco de todo sinceramente. No creo que haya algo que diga es lo mejor que me ha pasado, lo más fabuloso porque en sí todo lo ha sido desde que llegue aqui en 2016.

Nominar gente osi osi.
Edith12Catalina
Ch-kun
Golddy24
sooclumsyorange
Elis_Estel
xXROTTENxX
yasabesquiensoyx2
Mujervictorioza
A_Normal_writter
Clarita_Wolf
_-mimi-puffin-_
Tinan31
shini3
RobertDowneysexual
Edith12Catalina
GabrielaHernndez559
brithannie
Phenix_01
AngelinaYaoiHard
himeko-chan300

Al rato subo capítulo nuevo ❤✨

Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora