25.-Revelaciones

700 87 20
                                    

Narra T/N

Una vez dentro de casa mis padres me abrazon al abrir la puerta.

— T/N –sollozo papá mientras me abrazaba con más fuerza— me alegra ver que estés bien.

— Hija –padre me limpio las lágrimas que aún caían de mis rojozos ojos.— ¿Fuiste tú, no es así?

La vergüenza y tristeza en mi rostro me hicieron bajar la mirada y asentí lentamente mientras papá aún seguía abrazándome, pegándome a su pecho.

— Lo importante es que está con nosotros, William –papá beso mi frente y me dejo.

— Tienes razón, Mason –suspiro mientras me tomaba de las manos e íbamos a mi habitación.— Lo mejor por ahora es que descanses, cariño.

— Te despertaré a la hora de la cena –y cerraron la puerta dejándome sola con mis pensamientos.

Chloé Bourgeois. Por favor, regresa conmigo.

Me tire a la cama y cerre los ojos, deseando que todo lo que hoy pasó no haya sido en vano.

Todas esas personas que les quite la memoria y les deje a su suerte para que se rellenarán los relojes para poder regresarle la memoria.

Espera.

Abri los ojos alarmada, saliendo de la cama y sentandome frente al ordenador.

Entre a internet y busqué los síntomas de un akumatizado después de ser liberado; en todos afirmaba que la persona sufre ligeros dolores de cabeza por la la pérdida de memoria y que no recordaban ningún hecho de cuando estuvieran en ese estado.

Recordé vagamente aquello cuando Marinette me explicó lo que paso aquella vez con "Queen Explotion".

" —...Suele ser así –se encogió de hombros— después de desakumatizarse suelen perder la memoria de todo lo que hicieron por ello no recuerdan como es que llegan a dónde se les vence.

— Así que –mire mis manos temblorosas— ¿realmente no es culpa de ellos?

— Sí y no –se colocó un dedo encima de sus labios, pensando— sus emociones negativas les hace sacar un lado que, tal vez, ni ellos conocían de ellos mismo pero al liberarlos lo olvidan.

— Pobre chica –mire a Marinette a los ojos— todo ese dolor le hizo casi destruir a París –mire al cielo y me centre en entender un poco la situación que se enfrenta París."

Entonces, ¿porque recuerdo todo?

Mire el techo pensando que, tal vez, ahí estaban las respuestas  que necesitaba pero eso me hace preguntar otra cosa.

¿Chloé conservará los recuerdos perdidos o volverá a ser como hasta ahora?.

Creo que necesito descansar, sí, una buena siesta me hará pensar y razonar mejor.

Devuelta a la cama y ahora sí, dormir para poder tener la mente despejada.

•••🌻•••

Narradora Omnisciente.

La mañana siguiente fue tensa para cuatro chicas: Sabrina, Chloé, Marinette y T/N.

Aunque la mayoría de ellas ya tenían varios planes para ese día, planes que implicaban a las ya mencionadas.

Chloé fue decidida al colegio sola, sin Sabrina a su lado, llego al salón y esperó pacientemente a la pelirroja llegar.

— Chloé -chillo la de cabello corto, lanzándose a abrazar a la rubia— me tenías tan preocupada ayer pens-

— Debemos hablar seriamente, Sabrina –Chloé se separó de la pelirroja.

— ¿Chloé? –dijo aturdida.

— ¿Porque me mentiste, Sabrina? –Le miro seriamente mientras se cruzaba de brazos— De todas las personas, tú me traicionaste y pero aún –suspiro derrotada— me engañaste.

— Y-yo.

— Sabías quién me gustaba, te confíe mis secretos y aún así me engañaste –le miro a fijamente a sus llorosos ojos.

Chloé miro como Sabrina intentaba articular alguna palabra pero el nudo en su garganta no le dejaba hablar.

— N-no podía d-dejarte i-ir sin p-pelear –hablo bajo— y-yo sólo quería e-estar a t-tu lado, Chloé.

— Siempre estuviste ahí –asintió en acuerdo la rubia— si antes me hubieras dicho que me querías...

— P-pensé –sonrió tan dolorosamente la pelirroja que Chloe sintió culpa por ser responsable de ese dolor— q-que te perdería –apretó sus puños mirando al piso.

— Y lo hiciste, Sabrina –musitó triste la rubia— me perdiste al engañarme, al usarme y sobre todo al traicionarme.

✨🥀✨
Weyyy lamento haber tardado tanto, pero se me borraron los capítulos que tenía y me dio tanto coraje que ya no quise seguir.

Aunque una personita una_weona903 me lo pido e hice lo posible para que quedara decente, espero te guste✨😊❤

Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora