Narra Chloé.
Es una hermosa mañana de lunes, desperté emocionada ya que hoy volvería al colegio Dupont.
Me levanté y me empecé a preparar para ducharme, tome un baño con agua caliente y cuando temine me envolví en una toalla blanca.
Me vesti con una falda negra junto a una playera amarilla con un estampado blanco, junto a unas medias de red y una chaqueta negra con detalles amarillos.
Me costaba un poco caminar pero no tanto para usar las muletas, me fui al tocador y me empecé a peinar colocandome la peineta.
— Mi reina –saludo Pollen saliendo de su escondite— Muy buenos días.
— Buenos días, Pollen –le salude feliz— hoy iré de nuevo al colegio y practicare ser Queen Bee y los poderes.
— Así se habla reina mia –dio una vuelta en el aire— Muy pronto París vera a Queen Bee, la mejor heroína.
— Estoy bastante nerviosa, Pollen –le confese mientras salia del penhouse.
— Lo hará bien, mi reina –me aseguró sonriente.
Bajando en el elevador, escuche una canción de Jagged Stone sonando, las puertas se abrieron y me dirigi al comedor donde ahí se encontraban Sabrina, mamá y papá.
Desayunamos crepas, licuados, un poco de fruta y chocolate caliente.
— Ya casi es hora de irnos al colegio, Chloé –me dijo Sabrina una vez nos fuimos por nuestras cosas en recepción.
— Cierto –mire la hora— Vámonos.
Tomamos nuestras mochilas, me despedí de mis padres y saliendo del hotel estaba el carro que nos llevaría a la escuela.
— Que emoción volver –tome la mano de Sabrina y la entrelace con la mia— ya extrañaba estar contigo.
— Yo también extrañaba estar contigo –me respondio sonrojada.
Cuando llevamos al colegio, bajamos del carro seguía tomando su mano y al llegar al salón encontramos a Adrien sentado junto a Nathaniel.
— Chloé –bajo a saludarme Adrien con un abrazo el cual devolví— me alegra tanto volver a verte bien.
— También te extrañe, Adrien-boo –sonreí escondiendo mi rostro en su pecho.
Nathaniel nos miraba desde su lugar algo incómodo así que decidi saludarle.
— Hola, Nathaniel –le sonrei.
— Hola Chloé –dijo algo sorprendido.
Sabrina jalo de mi brazo separandonos a Adrien y ami de nuestro abrazo, llamando mi atención hacia ella.
— Deberíamos irnos a sentar –mencionó algo seria con los brazos cruzados.
— Hablamos después Adrien –me despedi mientras me sentaba a lado de Sabrina viendo como Adrien se regresaba con Nathaniel besando su mejilla, sonreí ante la imagen de mi mejor amigo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×
RandomElla llegó y conoció a una chica que demostraba ser alguien que no era que no es amable y no es lo que ella quiere. Chloe Bourgeois es aquella chica que conocí y simplemente llego a mi vida para demostrarme que no solamente necesitamos fingir sentim...