Narra Sabrina
Me alegró que Chloe quisiera tener mas amigas aunque no se que pasaba con Tn... Me daba mala espina.
No confiaba en ella, por que de la nada apareció y llamo la atención de todos... Incluyendo a Chloe.
Cuando se acercó a ella me sentí... ¿Enojada? Aunque creó que eran celos de que me roben a mi mejor y única amiga.
No quiero que me la quiten, ella es tan bondadosa, inteligente, observadora, critica, sobre todo realista y es tan diferente a lo que se muestra en la escuela.
En sus clases privadas de economía, política y etcétera, ella es buena.
Aunque no lo demuestre ella saca buenas notas sin mi ayuda, sólo que ella no le gusta estar con mas personas por miedo a mostrarse tal y como es.
Cuando me presente con Tn puede ver que ella no veía a Chloe con ojos de amistad la veía de una manera diferente.
Me gustaría pensar que es solo es mi imaginación pero por si las dudas la vigilare y veré que no se acerque demás a Chloe.Narra Tn.
Después de estar entre tantas chicas pude notar que Ladybug se parece a Marinette.
Y aunque sea así, me parece denigrante que ella nos vigile a Chloe y a mi.
La tarde que pase con Chloe fue encantadora y me encantaría volver a repetirla...Tn: Volver a estar solas otra vez -sonrojada-.
No sé, lo que esta pasando, pero cuando estoy con Chloe me siento relajada y segura, como si el hecho de estar con ella me hace sentir que lo podemos hacer todo y más.
Aunque es demasiado pronto para decir aquello, ya que apenas nos estamos conociendo... y aunque fuese amor no creo que sea correspondido, aunque esa chica que esta siempre con Chloe, Sabrina, no me inspira mucha confianza ya que siento que podría ser obstáculo y supongo que ella esta enamorada de Chloe pero siento que sabe algo que yo no se de Chloe y eso me preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×
AcakElla llegó y conoció a una chica que demostraba ser alguien que no era que no es amable y no es lo que ella quiere. Chloe Bourgeois es aquella chica que conocí y simplemente llego a mi vida para demostrarme que no solamente necesitamos fingir sentim...