8.- No puedes cambiar el pasado, lo hecho hecho está

1.6K 150 56
                                    

Actualmente; continuación del día del capítulo 6.

Narra Tn.

Desperté de mi dulce sueño, amanecí con un buena vibra con un sentimiento de emoción, tal vez hoy sea el día en el que entienda todo.

Una vez cambiada,bañada y aseada, decidí irme a desayunar ya que esa semana mis padres se encontraban en su tercer aniversario viajando a Londres.

De camino a la preparatoria me encontré con Nathaniel y un chico parecido a Adrien, pasando a lado suyo la pareja me saludo.

-Hola Tn -sonrió el pelirrojo- Te presento a mi novio, Félix - mencionó señalando sus manos entrelazadas.- Fé ella es Tn, mi mejor amiga - me señalo con una tierna sonrisa.

-Un gusto.-dijimos al mismo tiempo.

-Bueno Nath, nos vemos en la preparatoria.- me despedí con una sonrisa- Adiós tórtolos.

Siguiendo mi camino a la preparatoria me encontraba pensando en lo que había pasado con Chloe. Aunque ha sido muy genial y maravilloso pasar tiempo con ella me he dado cuenta de que Sabrina se incomoda conmigo y se va.

Aunque bueno, es su mejor amiga, no quisiera quitarle ese lugar.

Con Marinette me he dado cuenta de muchas cosas, por ejemplo, ya se por que casi no esta en clases o llega tarde. Se la verdad, aunque no era muy difícil descifrar la.

Llegando en el día me senté en mi lugar, a lado de donde se se supone que se sienta Nathaniel, en el pude notar como entraban Adrien y Nathaniel.

-Ya te dije que mi hermano puede dañarte- Hablo el rubio.

-Adrien, lo has dicho tantas veces que no se si creerte -contesto dudoso el pelirrojo.- Además ¿a ti que te importa? Es mi relación.

-Me importa por que eres un compañero y ademas no quiero que mi hermano se salga con la suya- comentó furioso el rubio.

Sabia que ese era el momento en el que alguien debía interferir pero...

-Adrien, Nath milagro verlos temprano - hablo Nino, saludando a los chicos.- ¡Oh! Buen día Tn- saludo cuando me vio.

-Hey Nino -devolví el saludo.- Hey Adrien... ¿de casualidad sabes si Chloe vendrá hoy?-pregunte ya que era algo tarde para Chloe.

-Uhm... -se detuvo un momento a pensar- Nop, pero si he visto a Sabrina -contestó.

-Oh... gracias.-y Nathaniel me hizo una señal.

Ya había llegado Marinette, la cual al vernos a Adrien y a mi comenzó a actuar raro.

-¡A-Adrien, T-Tn! ¿q-qué hacen aquí? Bu-bueno aparte de estudiar y... -comenzó a divagar.

-Marinette, hola- salude por educación.

Cuando menos veo a Nathaniel sentado a lado mio, pasándome un cacho de papel en el escrito: "¿Qué pasó ayer?"

Discretamente comencé a responderle en el mismo pedazo:"Te lo explico después" y se lo devolví. El solo me miro confundido.

Y comenzó el inicio de clases y vi a Chloe con Sabrina... platicando muy juntas.

Decidí ignorar aquel hecho y seguir con las clases. Aunque fue muy difícil ya que Sabrina andaba secreteando con Chloe. Pero creo que sentía mis miradas ya que luego me atrapaba y me sonreía.

Al parecer venía más linda que de costumbre, con un bello vestido y un nuevo look.

Narra Sabrina

Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora