Narra Sabrina.
Salí de mi casa, caminando ausente tratando de pensar en el plan perfecto cuando de la nada escucho su voz.
- ¡CHLOE!
Era ella.
Mis manos temblaron impotentes y se transformaron en puños, mire como corría hacia mi. Me aleje de ella rápidamente corriendo cuando los vi, Chat Noir estaba hablando con Queen Bee mientras que Ladybug apenas se reunía con ellos.
Necesitaba separarlos para poder descubrir quienes son su debilidad. Ver como llegar a ellos y...
- ¡CHLOE! -escuche detrás mio.
Mierda. Qué pesada.
Lamentablemente su grito llamo la atención de la gente que estaba alrededor de nosotros y con ello, la de los héroes.
Sus miradas se fueron directamente a mi, pero la de Queen Bee era de confusión y recordé que para ella yo era T/n.
La misma que estaba detrás mio.
Y vi como su mirada brillo.
- ¡Es ella! ¡Sabrina! -me señalo mientras los otros dos héroes se miraban confundidos.
-¿Nathaniel? -susurro Chat Noir confundido.
-¿Dos T/N? -murmuro confundida Ladybug mientras nos veía a T/N y a mi.
¿A ella también?, pensé furiosa.
Corrí velozmente entre las calles sintiendo como el yo-yo de Ladybug casi me atrapa, trate de pasar desapercibida entre los parisinos hasta que vi una alcantarilla y me metí ahí.
Escuche pasos corriendo y el sonido del yo-yo ser lanzado.
- Debe estar cerca -escuche la voz, creo que de Queen Bee.
- Debemos hacer algo con ella, saber que es lo que planea y...
- Al menos ya sabemos que poder tiene -dijo la única voz masculina, Chat Noir.
- Se ve como la persona que más valoramos... -dijo en voz baja Ladybug.
- Pero, ¿qué gana Hawk Moth con esto? -pregunto la heroína rubia.
- Él quiere los miraculos... ¿piensa que se los daremos a ellos o les revelaremos nuestro secreto? -teorizo Chat Noir.
¿Si?, pensé desesperada mientras los escuchaba.
- Si es así...
Bueno, a cambiar todo el plan.
Tengo los nombres de las personas que ellos más valoran y lo mejor es que a las dos heroínas les gusta la misma persona, bien.
Perfecto.
Corrí por los pasillos de las alcantarillas y busque alejarme lo mas que podía de ahí.
Ellos piensan que iré por las personas que ellos quieren, lastima que será al revés.
Salí de las alcantarillas y llegue a un parque donde logré camuflarme con los demás, había un chico tocando su guitarra cerca de donde estaba y...
-...Si tan solo supieras, lo mucho que me gustabas -suspiro- pero veo tus ojos cuando ella va pasando qué gran alegría para esos ojos heridos -cambio de ritmo- más brillantes que un cielo azul, ella te hipnotiza mientras yo me muero...
La letra de la canción me hizo recordar a Chloe, pensar en todo... que no noté cuando empecé a llorar.
-...¿Por qué razón llegarías a besarme?
El dolor en mi pecho me hizo recobrarme, me fui a mi casa caminando lentamente sin prisa, recorriendo los lugares donde paseaba con Chloe o donde queríamos ir.
Los recuerdos quemaban como el fuego pero a la vez me daban tanta paz...
Poco a poco sentía que perdía los poderes que Hawk Moth me había dado; la ira, el dolor y el resentimiento se fueron hasta que sentía que mis piernas fallaban y mi vista se volvía borrosa.
-...brina -escuché a lo lejos.
Y la obscuridad me ha absorbido, dejándome en paz.
Narradora omnisciente.
Queen Bee volaba por las calles de París recorriendo cada calle buscando a T/N, tratando de encontrarla miro una calle donde estaba aquella cafetería.
La cafetería donde Sabrina y ella siempre iban, donde la pelirroja siempre pedía chocolate caliente con un crossant relleno de chocolate y ella siempre pedía alguna nueva infusión...
Recorriendo con la vista el lugar vio a una persona cubrirse con una niebla oscura y cayendo al suelo una chica pelirroja.
- ¡SABRINA! -grito angustiada la heroína abeja.
Bajo deprisa tomando el cuerpo de la chica de lentes, colocando su oído en el pecho de la chica y escucho su suave respiración.
La rubia miro desesperada a su alrededor hasta que encontró la mariposa que había akumatizado a su amiga. Tomo un vaso de la cafetería y encerró a la mariposa oscura.
Saco su trompo y le marco a los otros dos súper héroes.
- La encontré, y también he capturado al akuma... -informó la rubia seriamente.
-Bien hecho, Bee -felicito Chat Noir.
- Dinos donde estas para capturar al akuma, Bee.
Les dijo donde estaba y todo, pero ella no estaba bien, estaba tan absorta en sus pensamientos y sentir respecto a la pelirroja que no notó cuando los otros llegaron.
Cuando llegaron Ladybug y Chat Noir era una escena demasiado intima... Queen Bee sosteniendo el cuerpo de Sabrina, abrazándolo, mientras que con una mano sostenía un vaso de vidrio donde se encontraba el akuma.
- Llegamos -dijo levemente Chat mientras se acercaba lentamente a ella.
Alzo su mirada perdida y trató de sonreírles.
- Aquí esta el akuma -señalo con la cabeza el vaso- ¿Lista, ladybug?
Ladybug miro la escena y asintió lentamente mientras preparaba su yo-yo para capturarlo.
- Lista.
Queen Bee levanto el vaso y la mariposa salio volando, Ladybug la atrapo y arreglo lo que pudo haberse roto. Chat tomo el cuerpo de Sabrina y se fue rumbo al hospital más cercano mientras que Queen Bee seguía perdida, Ladybug le dio una palmada en la espalda y le sonrió tristemente, asintiendo ambas se perdieron en el ocaso.
______________________________________________________________
Espero que les haya gustado, no olviden dejar su estrellita y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×
De TodoElla llegó y conoció a una chica que demostraba ser alguien que no era que no es amable y no es lo que ella quiere. Chloe Bourgeois es aquella chica que conocí y simplemente llego a mi vida para demostrarme que no solamente necesitamos fingir sentim...