15.-¿Amor? No. Posible cambio.

635 67 27
                                    

Narra Chloe.

Mi padre y madre se habian ido, arreglando las cosas para mí recuperación y demás.

La habitación estaba vacía, la enfermera ya me había dado mis medicinas y cambiado mis vendajes aunque aún no entiendo el porque es importante el guardapelo.

Aún lo tengo puesto desde que hable con Sabrina pero siento que es importante.

Estaba anocheciendo y mire como la enfermera revisaba mis signos y me daba mis pastillas.

—Que descanse señorita Bourgeois –se despidió la amable enfermera.

Mire el ventanal, viendo las estrellas y la ciudad admirando la vista.

Hasta que una silueta apareció enfrente del ventanal, abriendo la ventana y adentrándose en la habitación.

— Chloé –saludo Chat Noir– me alegra ver que estés bien

— ¿Chat Noir? –pregunte confundida al verlo ahí, preocupándose por mi— ¿Qué haces aquí?

Por un momento me pareció verle tenso pero enseguida cambio su postura.

—Me enteré del accidente y decidí venir a verte, Chloe –se encogió de hombros— Espero y te mejores pronto.

—Gracias pero –suspire– es más complicado que sólo sanar...

— ¿Porque lo dices? –pregunto alarmado.

—He perdido la memoria–respondi nostálgica— Solo perdí dos meses pero aún así es mucho –suspire.

—Dos meses –dijo pensativo— Es bueno saber que no fueron años, Chloé.

—Lo sé –sonrei resignada– gracias por tu preocupación, Chat Noir.

—Estoy tan feliz de verte bien, Chloe-boo –y desapareció de la habitación tan rápido como había llegado.

...¿Adrien-boo?

La luz de la habitación bajo de intensidad aunque no se oscureció por completo la habitación.

Él era el único que me llama así, aquel apodo de cuando éramos niños, cuando estábamos unidos.

Una sonrisa se pinto en mis labios, me alegra saber que aún puede confiarme lo que fuera incluso su mayor secreto.

Estaba perdiendome en mis pensamientos de pequeña cuando ví una luz amarilla cegadora.

Una criatura parecida a una abeja apareció en frente mío, sonriéndome.

—Reina mía, espero y no me haya olvidado –hablo el pequeño ser.

Su voz me era familiar, recuerdo haberla escuchado vagamente antes, incluso cuando estaba dormida la escuché.

Pollen.

Él kwami de la abeja, el miraculous era el guardapelo por eso era importante empecé a recordar que yo soy Queen Bee.

Empece a recordar fragmentos: llevaba poco tiempo con el miraculous, mi primera misión fue con "Lady explotion".

Ganamos la pelea y Ladybug libero el Akuma.

Sí, después me destransforme y empecé a caminar en dirección al hotel.

Y obscuridad.

Un fuerte dolor me llegó, gemi levemente ante el dolor intenso y me sostuve la cabeza.

—Reina mía –exclamo preocupado Pollen.

—Uhm –me quejé al sentir como esos pequeños fragmentos se iban acomodando, como un puzzle.

Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora