Me aleje de ella yendo con Ladybug y Chat Noir. Volando y saltando sobre los edificios de París hasta que los encontré...
Continuación ;— Hola chicos — salude reverenciando.
— ¿Tú quien eres, my lady? — me miro curioso Chat Noir.
— Agh — Ladybug me ato con su yo-yo — ¿Eres otra akumatizada? —me inspeccionó.
— Tranquila my lady — me desata– se ve que ella tiene un miraculous — ¿Verdad? —me miro fijamente con sus gatunos ojos.
—Sí y me llamo Queen Bee — me presente— Soy la portadora del miraculos de la abeja.
—... Bien —Ladybug me miro dudosa— confiare en ti.
— De acuerdo Ladybug, ¿Que debemos hacer?
— La akumatizada se hace llamar " Queen Explotion" —explicó Ladybug— creó que su akuma esta en su bolsa de ahi saca las bombas...
—Muy bien, hagamos esto
Empezamos a idear un plan: Chat Noir y yo distrairiamos a Queen Explotion haciendola cansar mientras que Ladybug sacaría su amuleto encantado, quitándole la bolsa y destruyendo la con el cataclismo de Chat Noir mientras yo le paralizó con aguijón.
El plan empezó.
— Ey tú –le grite llamando su atención – ¿Qué hiciste para quedar tan fea?
— ¿Quién eres tú? –habló ofendida la otra Queen y me empezó a lanzar bombas – no me molestes –dijo molesta.
— Hey Bee – Chat Noir se puso a mi lado– No te lleves toda la diversión.
—Callate y denme sus miraculous –exigió.
—Mejor tú dame tu akuma –hable mientras me acercaba a ella.
— Alejate –salto hacia atrás – No se quién eres pero no me ganarás...
– No lo creo, Queen – Ladybug consiguió quitarle su bolsa y se la lanzó a Chat Noir.
–Aguijón –le lance el trompo a Queen Explotion paralizadola evitando que tome la bolsa.– Haz los honores, gatito.
— Cataclismo –destruyo la bolsa sacando al akuma el cual Ladybug purificó.
– Ladybug milagrosa– grito mientras lanzaba el amuleto encantado al cielo restableciendo París.
— Ganamos – y chocamos puños.
[ Bip Bip]
—Debo irme– avise al sentir mi músculos sonar— Adiós...
—Espera –hablo Chat Noir– Bienvenida al equipo –me sonrió.
— Gracias –y me fui viendo que nadie me seguirá.
Encontré un callejón vacío donde termine mi transformación.
— ¡Estuviste increíble! –Me felicitó Pollen— el maestro no se equivocó contigo, Queen.
—Gracias Pollen —sonreí – ¿tienes hambre?
—Sí –revoleoto al rededor mio— Un poco de deliciosa miel estaría bien.
—Entonces miel será.
Camine en direccion al hotel, donde seguramente mi padre preguntaria por mi y me madaria a mis clases de piano.
Antes de llegar vi a Tn, la cual estaba distraída caminando a lo que parecía la dirección del hotel, me encamine hacia ella cruzando la calle que nos separaba y pareció notar mi presencia ya que alzó la mirada y me sonrió.
—¡Chloé! –grito alarmada.
No entendí lo que paso, de un momento a otro pase de ver a Tn sonriendome a una Tn gritando mi nombre.
Y entonces entendí, sentí un fuerte impacto en mis costillas y cadera, la fuerza con la que golpeo mi cuerpo lo paralizó dejándome presa del pánico.
Cerre los ojos, y cuando los volvi abrir me pesaban mucho
— Chloé... Sniff... No me dejes –Tn sostenia mi cara– tranquila ya llegará la ambulancia.– sus cálidas lágrimas caían en mi cara, pero apenas sentía su tacto.
Frío.
Empezaba a sentir frío, volte la cabeza un poco y vi que un auto estaba estacionado a lado nuestro puede notar una ligera abolladura en el.
Intente hablar pero no podía, y empecé a cerrar poco a poco los ojos, los sonidos ya habían pasado a segundo plano.
Oscuro era el lugar donde estaba.
Narra Tn;
Después de que "Queen bee" me rescatará intente contactar con Chloé pero no lo logré. Así que decidí ir a su casa, al hotel que dirigia su padre, el alcalde André Bourgoeis.
Caminé un poco pérdida entre las calles, hasta que según mi teléfono me encontraba a una calle de llegar, sentí una presencia acercándose a mi.
Levante la vista y la vi, estaba bien e involuntariamente sonreí al volver a verla.
Aunque el sonido de un carro a alta velocidad me distrajo de ella.
—¡Chloé! –grité alarmada.
Vi como el carro a alta velocidad impacto contra el cuerpo de Chloé, el golpe no la lanzo tan lejos como esperaba, el auto freno quedando a una distancia del cuerpo de Chloé.
Corri hasta donde estaba, su cuerpo en el piso, sus rubios cabellos estaban manchados de rojos y su cuerpo inerte.
— Chloé... Sniff... No me dejes –sostenia su cara– tranquila ya llegará la ambulancia.– mis lágrimas caían en su cara, giro un poco su cabeza volteando hacia donde estaba el carro.
Volvio a mirarme e intento abrir la boca pero veia vomo sus parapados caía poco a poco hasta que cerro completamente sus ojos.
En sonoro jadeo salio de mi garganta, empezaba a balbucear que todo estaría bien.
— Chloé –salio un hipido de mis labios– No tú... –tome su mano y la bese— por favor regresa....
Sollozos y pequeños gritos eran lo único que ya salia de mi boca.
Sostenía su cuerpo, que se estaba enfriando tratando de darle calor le abraza intentado dejar de llorar.
El sonido de la ambulancia me alerto dejando de lado mis lamentos.
— Señorita, alejese del cuerpo —me pedia un personal médico.
— ¡No! –me aferre más al cuerpo de Chloé– I-iré con ustedes –gemi.
—De acuerdo, deja que nos encargemos –él junto a otra perdona subieron su cuerpo en una camilla, me levante con mis rodillas temblantes sentandome a un lado de su cuerpo.
Empezaron a practicarle RCP, chacando sus signos vitales colocandole suero.
—Su pulso esta comenzando a bajar.
—Ya casi llegamos, solo espera un poco Chloé –le hablé.
Los paramédicos comenzaron a administrale asistencia, ambos manteniendola con vida, su respiracion era errática.
Llegando al hospital, me separaron de ella.
— ¡Chloé! –grite al verla irse de mi.
— Señorita, por favor –una enfermera me sostuvo– calmese la mejor forma de ayudarle es llenando las formas.
— Yo –hipie– yo le llamaré a su familia para que llene las formas.
La enfermera se fue a su escritorio y empezo a buscar lo que he de suponer eran las formas.
Sostuve mi teléfono, marcando el número de quien se que me podrá ayudar..— ¿Ma-marinette? –trate de hablar sin que se notara mi voz entre cortada.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×
LosoweElla llegó y conoció a una chica que demostraba ser alguien que no era que no es amable y no es lo que ella quiere. Chloe Bourgeois es aquella chica que conocí y simplemente llego a mi vida para demostrarme que no solamente necesitamos fingir sentim...