Narra Tikki.
Después de lo que me dijo Marinette y lo que pasó en el día, creo que me equivoqué al decirle al maestro que no merece ser Ladybug.
Tal vez sea muy torpe y explosiva pero es parte de la adolescencia, creo.
Me demostró que se equivocó y que haría las cosas bien, conquistando a Tn poco a poco sin tener que dañarla...
Pero lo que me dijo aquella vez me preocupa demasiado.
“—No importa lo que digas, Tikki –me miro fríamente— Tn será mía aunque prefiera a Chloé después de lo que haremos–sonrio– será sólo mía.”
No sé, tal me equivoqué y Marinette no se esta corrompiendo, sus sentimientos son muy intensos pero por ello son peligrosos podría atraer a un akuma y ser akumatizada.
Necesito tiempo para pensar y ver claramente las cosas con Marinette, esperar a que todo esto pase. Ni con Adrien había sido así, incluso con la akumatizacion de Lila Rossi ella trató de mejorar al ver su error.
Pero este error se esta repitiendo mucho, a pesar de que se supone que aprende de él.
Debo ir con el maestro y hablarle sobre esto.
Al sentir y escuchar que Marinette ya estaba dormida profundamente, la mire dormir un poco notando que no podía hacerlo, no después de lo de hoy le haría eso.
Me fui rápidamente hacia donde el maestro, encontrándolo meditando en la sala viendo la caja de los miraculous seriamente.
— Maestro –llame su atención.
— Tikki –volteo en mi dirección — ¿y el miraculous de la mariquita?
— De eso vengo a hablarle maestro... –tome una gran bocanada de aire—...Creo que me equivoqué maestro.
— ¿De que hablas, Tikki? –pregunto confundido.
— Acerca de Marinette –me acerque a donde estaba el maestro— Hoy se porto bien y diferente a cómo pensaba que hacia... Y creo que me equivoque.
— ¿Por qué el cambio tan brusco de opinión, Tikki?
— Es que Mari... –solte burbujas— mi dueña al principio empezo a comportarse tan egoístamente usando el miraculous para vigilar y espiar a una persona que temia que se volviera como Hawkmoth.
— ¿Pero?
— Maestro, sé que ella no es así –suspire— espero que solo sea una etapa y que pase rápidamente pero ni siquiera actuó así con Adrien, maestro.
— Hum... –El maestro cerro los ojos meditando lo que le había dicho— haremos esto, Tikki.
Mire esperanzada al maestro, tal vez siga con Marinette y lo que pasó sea para vigilarla bien y ver que a pesar de los problemas será una buena Ladybug.
— Sí ella sigue actuando egoístamente y haciendo uso personal del miraculous, en medio mes se le quitará al igual que sus recuerdos ¿entiendes?— Sí maestro –sonrei feliz.
— Mientras vigilare a la nueva Ladybug, tal vez y le de un miraculous diferente si Marinette demuestra ser digna.
— Lo hará, maestro –asegure.
— Sólo informarme lo que pase con ella, ¿de acuerdo?
– De acuerdo –di un giro riendo feliz.
— Bien –suspiro— vuelve con tu portadora, Tikki.
— Adiós maestro.
Y me fui feliz de ahí, regresando con Marinette y durmiendo a su lado, espero que no se corrompa.
Narradora omnisciente.
Era un hermoso domingo para Chloé Bourgeois.
Hoy le daban de alta y por fin volvería a casa, junto a Sabrina que le estaba ayudando para irse de nuevo al hotel.
El doctor le estaba haciendo un último chequeo, sus golpes y raspaduras habian desaparecido casi por completo dejando marcas y moretones donde habian estado antes.
La movilidad en su cuerpo era casi completa, sólo que se le dificultaba un poco el caminar a lo cual tendría que usar muletas un par de días en lo que recuperaba movilidad en sus piernas debido al golpe y reposo.
Todo estaba en perfecto orden y armonía, su madre le llevo ropa para irse de ahí, lo último en moda y comodidad según su madre.
Sabrina le esperaba en recepción en lo que su padre terminaba de firmar y pagar lo del hospital.
Se acomodo la peineta de abeja en su cabello recogido en un chongo alto.
Saliendo de ahí con ayuda de su madre y las muletas, llego a recepción donde su padre le abrazo saludandola.
— ¿Están cómodas las muletas, princesa? –pregunto al ver a su hija caminando con dificultades.
— Si, papi –respondio la rubia— es sólo que aún no me acomodo a usarlas –rió a lo bajo— ya me acostumbrare.
— ¿Necesitas ayuda, Chloé? –preguntó la pelirroja al ver a su amiga.
— No, Sabrina –le sonrio Chloé.
— De acuerdo esta todo listo –interrumpió el momento el doctor— Ya pueden irse, que te recuperes pronto Chloe.
—Gracias Doctor.Saliendo la familia Bourgeois y Sabrina se dirigieron al hotel, donde el mayordomo les esperaba en la entrada.
— Señorita Bourgeois –sin poder evitarlo le abrazo con fuerza— me alegra que se encuentre bien
— Gracias –le devolvió el abrazo débilmente — también te extrañe.
Entrando al hotel se fue a su penhouse con Sabrina, ayudándola a acomodar todas sus cosas.
Aunque en un momento Sabrina tropezó con sus muletas y ella con Sabrina callendo en la cama una sobre otra, se miraron a los ojos avergonzadas hasta que empezaron a reir a carcajadas.
Y poco a poco dejaron las risas para verse fijamente.
— Pe-perdon –rio nerviosamente la pelirroja.
Y Chloé rio igual que ella, aunque se acerco un poco al rostro de Sabrina.
¿Estaría bien si sólo le diera un beso?
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×
RandomElla llegó y conoció a una chica que demostraba ser alguien que no era que no es amable y no es lo que ella quiere. Chloe Bourgeois es aquella chica que conocí y simplemente llego a mi vida para demostrarme que no solamente necesitamos fingir sentim...