Narra Marinette.Después de haber derrotado aquella villana, me quede pensando en "Queen Bee" debía hablar con el maestro respecto a esta nueva heroína.
Corri y salté varios edificios hasta casi llegar a la casa del Maestro Fu.
— Tikki motas fuera –termine mi transformación.
—Gran trabajo hoy, Marinette –me felicitó mi kwami.
— Gracias Tikki –suspire— Aunque aún siento desconfianza con Queen Bee...
— Descuida Marinette –intentó calmar mi kwami— Él maestro la eligió por ser buena persona y de un heroico corazón.
— Tienes razón Tikki –sonreí ligeramente— pero debo hablarlo con él.
Y toque a su puerta esperando a que abriera.
— Ladybug –saludo— ¿Qué te trae por aquí?
—Maestro Fu –pase a su casa siendo guiada hacia la sala— Vengo a hablar de Queen Bee.
— Oh, la portadora del miraculous de abeja.
—Ella... ¿es realmente de fiar? –pregunté algo seria.
—Por supuesto que lo es –aclaró– sé que ella es la elegida para aquel miraculous.
Me quede un momento en silencio, reflexionando lo que significaría para nosotros tener a una heroína más, sería de gran ayuda.
— Entonces confió en ella, maestro –le sonreí.
—Me alegra oír eso, Ladybug –me devolvió la sonrisa.
Y me fui sin más, tranquila de saber que teníamos una nueva aliada, alguien con quién contar para los patrullajes y derrotar villanos.
Mientras caminaba a mi casa, mi teléfono vibró y mire que me estaba marcando Tn.
— ¡Ay! Me esta llamando –me puse nerviosa, tanto que casi se me cae el teléfono — Muy bien tranquila...
— Sólo contesta Marinette –hablo Tikki— no puede ser nada malo.
— ¡Sí!
Y contesté la llamada nerviosamemte pensando en para que quería hablar conmigo.
— ¿Ma-marinette? –hablo con voz entre cortada.
— ¿Tn? –pregunte alarmada— ¿Estás bien? ¿Te pasó algo? ¿Necesitas ayuda? —de un momento a otro los nervios se convirtieron en preocupación.
— Yo... Hip –sollozo— ¿Pu-puedes venir al ho-hospital "Miracle"? –hipeo un poco– Por favor....
—Voy enseguida.
Y colgué corriendo en dirección al hospital, no sabía que había pasado, pero lo único que sé es que ella me necesita.
Llegue al hospital y pase a la sala de espera, donde me encontre a Tn sentada con la cara entre sus manos llorando y sollozando.
— ¡Tn! –grite para llamar su atención.
Levantó el rostro y pude apreciarla mejor, su ropa tenía un poco de sangre, su rostro estaba rojo; sus ojos y labios hinchados.
— Marinette –se levantó rápidamente y corrio a abrazarme— N-No sabía que ha-hacer —sollozo en mis brazos— No dejes que se vaya... Hip... Me alejaron de ella —lloró.
— Tranquila –le apreté —Ya estoy aquí...
— Ella no puede irse... –solto un pequeño jadeo— No puede...
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×
RandomElla llegó y conoció a una chica que demostraba ser alguien que no era que no es amable y no es lo que ella quiere. Chloe Bourgeois es aquella chica que conocí y simplemente llego a mi vida para demostrarme que no solamente necesitamos fingir sentim...