1976 ― Sexto Curso
En la mañana antes de Nochebuena, los hijos de los Potter junto con su invitado especial, el joven Remus Lupin, desayunaban llenos de ánimo por el espíritu de las festividades. Hubiesen querido traerse con ellos también a Peter, pero él quería pasar esos días junto a su familia, y no había forma de que eso se lo negasen. Selene disfrutaba tranquilamente y en pijama sus galletas de jengibre con forma de estrella y bebía un té caliente mientras disfrutaba la conversación banal que mantenían como familia, en ese minuto hablaban sobre como Fleamont muchas veces había causado desastres en su tienda de pociones y en la casa por estar experimentando cuando de la nada la lechuza de Regulus cruzó una ventana abierta de la cocina y se posó en el hombro de James, el dueño de la mascota frunció el ceño, ya que nadie le había dicho que usarían a su pequeño amigo.
― Esta llegó antes de lo esperado. ― comentó el azabache como si nada estuviera pasando.
― ¿Estamos esperando regalos de otras personas o algo así? Y yo que pensé que no le agradábamos a nadie...― agregó Ephie levantando la vista de un libro que se había comprado unos días antes.
― El problema es que somos demasiado geniales para ellos, cariño ― trató de animarla su marido, y ambos sonrieron soltando risitas dulces ―. Me imagino que se trata de una carta de la chica de James.
― ¿La chica de James? ― preguntaron la madre, Remus, Regulus y Selene al mismo tiempo, y esperando a que alguien lo negara o comenzara a reír aclarando que se trataba una tonta broma. Fleamont los miró como si hubiese desvelado un secreto por accidente y no sabía si disculparse, pero su hijo parecía muy tranquilo con esa información fuera en el mundo, e incluso orgulloso.
― Si, han sido amigos por correspondencia por algunos meses, ¿cómo es que no lo notaron? Si ha estado tan distraído últimamente ― Sirius seguía la conversación también como si no fuera la gran cosa, y el silencio que le prosiguió solo demostraba la confusión entre los recién enterados, y para qué hablar de Selene, su mente ya era un desastre ―. Juro que está enamorado de ella, Ephie. Habla todo el día sobre ella y siempre está impaciente por la próxima carta, es insoportable.
Nadie la miraba, pero incluso ella sabía que esperaban una reacción de su parte, porque incluso si ella no se los había dicho directamente sabían que llevaba un tiempo gustando de James. Pero la morena aun procesaba todo lo que habían anunciado sin siquiera una duda, lo que la quemaba más por dentro.
Entonces, mientras tenían esos encuentros llenos de tensión, cuando se encontraban cómodos frente al otro, cuando practicaban al quidditch sin que nadie los mirara, cuando se divertían tanto que luego les dolía las mejillas de tanto sonreír, cuando la incluyó sin siquiera preguntarle a la operación cupido, cuando bailaron juntos bajo las estrellas, cuando le regaló para su cumpleaños el collar que llevaba en ese momento. Todos los cumplidos, todas las muestras de cariño y todos los momentos que la mantenían con esperanza de que algún día sería lo suficientemente valiente para decirle lo que sentía...
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙲𝙰𝚁𝚂 ― james potter
Fanfiction[ᴍᴀʀᴀᴜᴅᴇʀs ᴇʀᴀ] Selene ha crecido bajo el techo y la tiranía de la familia Black, pero a diferencia de ellos, ella y su hermano Sirius siempre han estado en contra de su ideología purista y nunca han tenido miedo de defender su punto de vista. Por e...