Aclaraciones bien Aclaradas

802 92 34
                                    

Buenas Buenas a todos mis ángeles hermosos

Como dice en el titulo es momento de aclarar algunas dudas que andan rondando por aquí, si gustas puedes quedarte y sacarte esas pequeñas dudas o felizmente puedes saltarte esta parte.

________________________________________________________________________________

1.- Reyes y Reinas.

 Lideran alfas pura sangre es decir que el linaje es completamente superior al resto.

Solo pueden unirse con un/a omega puro es decir de alta gama porque solo así pueden fecundar puras sangres, sin marcar y sobre todo que sean vírgenes. Si no cumple con ninguno de los requisitos será desplazado uniéndose con alfas o betas de clase baja.

2.- Monarcas.

Son los voceros de los Dioses y ellos deciden que es bueno para el clan.

El monarca siempre debe ser acompañado por un pequeño sequito de omegas o betas que son seleccionadas desde temprana edad para que estas sean educadas y entrenadas.

No puede unirse con una pareja ni aunque sean destinados, No puede cometer ninguna traición de hacerlo será castigado pero sobre todo NO puede blasfemar a ningún Dios. 

3.- Lideres. 

Puede liderar tanto alfas como betas, rara vez lidera una omega pero esto solo ocurre si su pareja muere.

No son de sangre pura, lo que significa que sus ojos pueden salir de cualquier color.

Si un/a líder se une con un pura sangre el cachorro saldría de sangre mixta, rara vez sale un pura sangre sin defectos pero si se une con un rango mas bajo el cachorro saldrá totalmente sano. 

4.- Dioses.

Si alguien tenia la teoría de que había mas de un Dios esta en lo correcto.

Los dioses son divinidades ancestrales que estuvieron mucho antes que los seres humanos y otro ser viviente.   

Son representaciones de cada faceta de la luna siendo ocho en total pero hay unos Dioses que son ajenos a aquel linaje. Uno de estos es el Dios sol.

No se preocupen ya en los próximos capítulos saldrán y descubrirán de una vez sus nombres. 

5.- Reproducción.

Alfa + Omega = Cachorros         Beta + Omega = Cachorros

Alfa + Alfa = NO cachorros        Omega + Omega = NO cachorros

Se que los primeros ángeles ya saben de esto de las uniones pero quiero resaltar esto para los nuevos ángeles. (Ojo con esto)

Esta prohibido que lobos de la misma categoría estén unidos, si son vistos serán atrapados, separados y sentenciados dependiendo en que territorio estén. 

Ejemplo: Un alfa líder y un alfa normal, la sentencia del alfa líder es la eliminación del lazo familiar para siempre mientras que el alfa normal será encerrado y exiliado de aquel territorio.

Los únicos que son ajenos a esta norma son los betas que si pueden estar con su misma categoría sin problema alguno.

6.-  Duelos.

Por favor bajar las antorchas y tridentes.

Para los lobos un duelo es muy sagrado para sus comunidades ya que determina quien es apto para seguir en la línea de sucesión al trono o en otros casos como la unión de lobos. 

¿Quieres ser mi alfa?  #PremiosKarmaland2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora