Inicio del duelo

1.1K 177 70
                                    

Ruben


Caminamos entre medio de los pasillos en dirección a la entrada donde supuestamente nos estarían esperando los participantes.

Mi hermano me estaba contando alguna cosa, realmente no le estaba tomando atención.

Raúl: Nos comeremos a tu cerdito en tu honor ¿Estas de acuerdo? - Asentí sin importancia recibiendo un fuerte golpe en la nuca - los cojones de lobo ¿Qué te pasa?

Lleve mi mano a mi cabeza sintiendo el dolor del golpe, nuestra madre volteo molesta.

Verónica: Hijos compórtense - Nos miro severa volviendo a poner su atención al frente - Raúl tienes que estar preparado para el duelo y por favor ten cuidado mira que...

Deje de tomar atención a su conversación observando cada rincón de todo el lugar en busca de una sola persona pero no encontraba ni un pelo suyo.

¿Se abra ido? No, no seria capaz.

¿Realmente esta comprometido? Debe ser una cruel broma.

Mordí mi mejilla ante la impotencia de nunca haberme enterado antes de aquel compromiso... Si me hubiera enterado no le hubiera entregado mi corazón tan fácil.

Mierda soy tan estúpido.

Verónica: ¿Hijo? - Volví a la realidad viendo a mi madre - Dime ¿Estas en desacuerdo con ello?

Detuve el paso pensando que responderle, mire de reojo a Raúl en busca de ayuda pero este solo alzo los hombros haciendo una seña que era mi elección después de todo.

Me mordí el labio nervioso.

Ruben: Totalmente de acuerdo - La mire con una sonrisa fingida.

Ella soltó una exclamación de asombro, mire a mi hermano el cual se golpeo con la palma.

Luna metí la pata.

Verónica: wow como te pones en contra quise preguntarte primero pero veo que quieres seguir con nuestras tradiciones - Me beso la frente para ir con mis abuelos junto a mi padre - Esta de acuerdo con ello.

Mi abuelo sonrio ampliamente, mientras que mi abuela volteo a verme preocupada.

Raúl: ¿Qué te ocurre? - Lo mire sin entender a lo que había aceptado y al parecer me entendió - Aceptaste que mataran animales a tu nombre.

¿Como?

¡¿Que yo que?!

Ruben: ¡¿Queee?! - Grite exaltado pero me tapo la boca para no llamar la atención.

Caminamos a paso rápido para arreglar el mal entendido, nos asomamos en una de las ventanas y ya era demasiado tarde.

Nuestro padre ya había firmando el pergamino, aparte ya le estaba informando a los candidatos de que iba a hacer los duelos. 

James: Serán tres días de duelo, el primer día empezaremos con una cacería para el segundo día será un combate cuerpo a cuerpo - Sonrio mirando a los participantes - Finalmente el ultimo día será domar a la bestia.

Caminamos con la frente en alto demostrando elegancia pero mis nervios querían salir como una mariposa de su capullo por las miradas de todos los alfas en mi persona.

Saque todo pensamiento innecesario mostrando una reluciente sonrisa.

No debo mostrar ninguna debilidad ya estaba todo acordado y no daré vuelta atrás pero si llegan a matar a un cachorro lo lamentara por el resto de su miserable vida.

¿Quieres ser mi alfa?  #PremiosKarmaland2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora