Familiares

1.8K 255 47
                                    

- Dos semanas después-


Ruben 


Ruben: Buenos días Coringa - Acaricie su lomo para salir de mi cuarto con una gran felicidad que no me lo quita ni la peor noticia.

Soñé que encontraba a mi alfa destinado y que casualidades de la vida era Vegetta.

Camine hasta el comedor donde nada mas al ver a mi madre salte encima suya dándole un fuerte abrazo junto a un beso en su mejilla. 

Ruben: ¡Buenos días madre! 

Ella me miro con cierta confusión para luego sonreír.

Verónica: ¿Por que tan animado? - La mire con una radiante sonrisa.

Ruben: Tuve el mejor sueño de todos - Suspire como toda una chica enamorada para tomar asiento enfrente suyo - Soñé con mi alfa destinado.

Una de las doncellas se acerco con una charola poniendo mi desayuno enfrente mío. 

Verónica: Me alegro mucho mi niño - Tome la taza delante mío para comenzar a tomarlo - Buenos días Miguel.

Por poco me atraganto con el te al escucharlo casi detrás mía.

Miguel: Buenos días a todos - Olvide que se encontraba aquí - Me alegro por tu sueño Ruben.

Luna te lo pedí una vez y te lo suplico ahora mismo... Haz que la tierra me trague.

Mi padre llego al rato después leyendo algunas cartas, por su cara pude notar que eran de asunto serio.

Las dos mujeres hablaban animadamente sobre una salida, Raúl era el único que no se encontraba con nosotros, tal vez estaba con su grupo de vigilancia.

Mire a Miguel de reojo eh de admitir que su perfil es muy varonil pero aun así no lo puedo ver algo mas que un simple amigo.

Miguel: ¿Sucede algo? - Me sonroje al ser descubierto - ¿Tengo algo en la cara?

Ruben: No, no, nada jaja - Me reí por los nervios para tomar una galleta - ¿Cómo te encuentras?

Miguel: Muy bien, gracias por preguntar - Siguió con lo suyo.

Es lindo, apuesto, caballeroso pero es muy aburrido.

Al terminar me retire corriendo a mi cuarto para cambiarme de ropa a una más cómoda para visitar a mi gran amiga Nieves que no la eh visto hace mucho, conociendo a mi madre querrá que lleve a Miguel así que por ello optare por mi plan b de retirada.

La ventana.

Ruben: Coringa trata de salir sin que te vean - lo acaricie para verlo irse corriendo, cerré la puerta para que creyeran que estoy en mi cuarto - Muy bien, mi turno.

Salí con mucho cuidado de no caerme como la vez anterior.

Al bajar del todo me fui con mucha precaución hasta el muro donde es fácil subir pero fácil de descubrir gracias a que este es blanco, me quede arriba a la espera de Coringa.

Ruben: Vamos pequeño - Solo espero que no lo hayan atrapado.

Estaba a punto de saltar al otro lado cuando a lo lejos pude verlo correr.

Silbe llamando a si su atención, rápidamente corrió hacia mi intentando saltar a la primera pero no lo alcance.

Ruben: Opp opp - Lo anime golpeando suavemente mi pierna.

¿Quieres ser mi alfa?  #PremiosKarmaland2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora