Fiesta Azul

1.5K 256 72
                                    


Ruben


Nieves: ¡Reacciona Joder! - Sentí que me movían de un lado a otro - Conste que es por tu propio bien.

Reaccione al sentir un ardor en mi mejilla mire molesto a Nieves pero esta solo me volvió a golpear pero esta vez mas suave que el anterior.

Gruñí molesto pero recordé el porque me había congelado... Soy un omega en problemas.

Nieves: Por favor no te vuelvas a congelar porque te volveré a golpear - Di una pequeña vuelta tratando de calmarme - Estas guapo con el vestido, se que te paralizaste al ser el único omega usando vestido pero joder te advertí de usar traje.

Se cruzo de brazos resoplando por no haberle hecho caso.

Ruben: Joder que no sabia que seria el único imbécil con vestido corto - Tome algunos mechones tirándolo a lo loco pero claro que Nieves me golpeo las manos para volver a peinarme - ¿Mínimo no me hace ver gordo? 

Hubo un corto silencio el cual fue roto por la risa de Nieves.

Nieves: Claro que no... Te hace ver puro de corazón - Ambos nos reímos por lo ultimo - Venga que nos esperan y acomódate el antifaz.

Acate su orden tomando una gran bocado de aire y salimos del baño... 

Me llevo a rastras al salón donde la mitad me quedo mirando... Si, el baño será mi escondite perfecto pero antes de poder escapar vi de reojo como el imbécil de Bill se acercaba con una radiante sonrisa.

Vestía un elegante traje negro con pequeños toques rojos, lo que mas se podia resaltar era el emblema y sus botones los cuales estaban echo de oro.

Resaltando aun mas su riqueza. 

Bill: Tá tú go hálainn - Me miro de arriba a bajo mientras se relamía los labios - Espero disfrute tu tiempo con tu...

Volteo a mirarla pero esta vez su miraba era de confusión, negó sonriendo sínicamente.

 Bill: Con tu criada, terminare el combate lo mas pronto posible para irnos de aquí.

Deje de escucharlo después de oírlo decir criada... ¿Acaso no ve lo hermosa que es? ¿Cómo se atreve a confundirla con una criada?

Gruñí erizando mi cola, con mi nieves nadie se mete.

Ruben: Primero que nada respeta a Nieves que es mi mejor amiga - Lo empuje con mi dedo - Segundo no serás mi prometido aunque fueras el ultimo svin alfa de la tierra y tercero Hold kjeft!

Levante mi dedo del medio dispuesto a irme pero él solo se burlo.

Me detuvo agarrándome de la cintura pegándome a su cuerpo. 

Bill: Así me gusta un omega fuerte pero conmigo lindura - Agarro mi mandíbula acercándome a su rostro - Serás taaan sumiso que con solo escucharme te arrodillaras suplicándome que te haga mío de una y mil maneras.

Ruben: Que te pudras, Uhyre - Lo empuje tomando la mano de Nieves - Me das asco y jamás pero jamás te dejare tocarme ¡bastard!

Dicho aquello nos alejamos lo mas posible de ese imbécil, Nieves intentaba animarme pero de solo recordar su maldita sonrisa lograba enojarme aun mas.

Llegamos con mis padres quienes al verme mi madre chillo de la emoción mientras que mi padre estaba rojo y Raúl... Bueno solo se reía a carcajadas.

¿Quieres ser mi alfa?  #PremiosKarmaland2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora