El ganador es...

754 92 54
                                    

Dedicado a minina_1328

Narrador


Algunos lobos arrugaron sus narices al sentir el fuerte aroma de sangre del oso.

Levanto su brazo mirando sus garras las cuales estaban bañadas en sangre, las gotas caían uniéndose con el charco de sangre en el suelo.

Su vista paso al animal que soltaba pequeños quejidos agonizantes donde poco a poco sus ojos se iban apagando.

Finalmente el ultimo concursante había terminado con el oso.

La trompeta sonó y esta vez tomarían un breve receso antes de dictar al ganador.

En una de las habitaciones de curación se encontraba Samuel quien permanecía en cama sin intención de despertar hasta que su nariz sintió un aroma muy atrayente. 

Abrió los ojos de par en par revelando un intenso color morado, en un instante se levanto restándole el dolor en su pecho, olfateo el aire con mas fuerza en busca del origen de ese embriagante aroma que despertaba sus mas bajos instintos.

Relamió su boca al sentir unas grandes ganas de morder.

Las puertas se abrieron revelando a su compañero Arsilex quien traía una bandeja, al ver que Samuel se encontraba consiente sonrio aliviado.

Arsilex: Ya era hora de que despertaras - Se burlo caminando hacia el - Conseguí algo de comida para que te repongas.

Su cola no paraba de agitarse de un lado a otro, miro la bandeja con intensidad creyendo que aquello seria el causante de aquel aroma.  

Pero al levantar la tapa gruño molesto al encontrar solamente carne de ciervo, erguido intento olfatear aun más fuerte alertando al menor.

Arsilex: Te recomiendo que no hagas eso - Soltó un suspiro tomando asiento - A Herny lo encontraron encerrado en una habitación y ahora la pareja esta discutiendo y créeme que no quieres oler sus feromonas.

Samuel quedo confundido el aroma que había detectado era tan atrayente como la flor gardenia e incluso mas dulce que la miel.

Pero ahora el aroma de la carne invadió su nariz, abriéndole el apetito, tomo los cubiertos cortando la carne comenzando a comer de esta con necesidad.

Sin percatarse que en el pasillo un omega caminaba desorientado seguido de un alfa encapuchado que sonreía ampliamente al lograr su objetivo. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol ya estaba descendiendo y cada vez quedaba poco para revelar al ganador.

La mitad de los clanes se encontraba en el salón de banquetes esperando con ansias el resultado, después de todo se encontraban los alfas mas fuertes Mónica, Bill y aquel enmascarado misterioso. 

¿Quieres ser mi alfa?  #PremiosKarmaland2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora