Ruben: No, no, no y no - Grito tirando su obsequio a la cama donde estaba su amiga riendo a no mas poder - ¿Qué parte de que soy un macho no entienden?
Nieves: jjsjsjs admite que aaaah luna - Llevo su mano a su vientre por el dolor - Resaltara tus caderas joder.
Tomo la caja sacando de su interior un vestido blanco y corto.
Ruben: No soy una hembra para andar luciendo esto - Gruño apretando los puños - ¡Que tengo pene!
Nieves: Pero con cuerpo de mujer sensual - El vestido fue estampado en su rostro - No te enojes que igual y se equivocaron.
Intento animarlo pero el contrario daba vueltas y vueltas en su cuarto.
Ruben: Si me ven con esto puesto, mi padre y hermano entraran en cólera - Se agarro de los cabellos desesperado.
La menor tomo el vestido viéndolo meticulosamente, dándose cuenta que en algunas partes del vestido eran semi transparentes.
Nieves: Admite que es bonito - Sonrió mientras guardaba el vestido - Si lo usas ahora, si que tendrás muchos pretendientes pero ahora de otros clanes o reinos.
Ruben: Ningún alfa puro se va a fijar en mi, seré solo una burla - Suspiro tomando asiento aun lado de su mejor amiga - ¿Te quedas a dormir?
Se lo quedo pensando para luego asentir, después de todo sus padres ya sabían con quien se encontraba y posiblemente en donde.
Sonrió para comenzar a hablar de la fiesta donde conocerían al fin a los futuros lideres y reyes de la siguiente generación, Ruben tenia la esperanza de encontrarse con aquel chico que le regalo el collar.
Sus pensamientos fueron invadidos por los recuerdos de la ultima noche que se vio con Vegetta.
La cercanía, sus pequeñas caricias, sus ojos...
Nieves: ¿Por que el sonrojo? - Pregunto con mucha curiosidad.
Ruben: Oh no nada, nada jeje - Miro a otro lado nervioso porque no le había dicho sobre el enmascarado - Tengo que bajar pero tranquila que te traeré algo para comer.
Se levanto de la cama caminando hacia la puerta.
Nieves: De acuerdo por mientras arreglare las cosas - Le sonrió tomando las almohadas.
Asintió saliendo con sumo cuidado rumbo al comedor donde ya se encontraban sus familiares, tomo asiento al frente de la mujer mayor que dejo de estar atenta a la conversación de los lideres para hablar con su nieto.
Maria: ¿Te gusto el obsequio? - Su cálida sonrisa derritió el corazón del menor.
Ruben: Claro Nana, me encanto mucho - Sonrió a duras penas para ahora comenzar a comer un trozo de carne - Le da mis gracias a la tía jejeje
La cena transcurrió con normalidad, Ruben hablaba con su abuela sobre su ceremonia, algunos de los cortejos que tuvo pero al final fueron cancelados por ordenes de su padre pero la conversación fue interrumpida por una guardia.
Guardia: Disculpe la interrupción pero su madre exige verle en su cuarto - Al oírla se preocupo.
Dicho aquello se retiro junto con el omega quien se disculpo, aunque la mujer no le dio importancia despidiéndose con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi alfa? #PremiosKarmaland2020
Hombres LoboSer omega tiene sus ventajas como desventajas pero ser hijo del líder de la manada trae más desventajas. Los alfas van tras tuya para tener un rango más alto, debes cumplir las normas y sobre todo seguir al pie de la letra la etiqueta. ¿Cómo cumplir...