La cacería iba por buen camino, seis competidores ya estaban en la entrada con sus respectivas presas mientras que tres sin presas.
Estos últimos se habían rendido casi de inmediato al no hallar nada digno para el joven omega siendo descalificados de inmediato por los monarcas.
Ruben trataba de calmar sus ganas de no llorar delante de su hermano quien pacientemente le escuchaba sin rechistar o eso demostraba porque internamente estaba escupiendo fuego por la boca mientras rompía una roca a la mitad de la impotencia que sentía.
Pero ahí estaba con un semblante neutro.
Ruben: Ahora dudo que participe... - Bajo la mirada.
Sus orejas se agacharon y su cola se escondió ante la vergüenza de mostrarse débil delante de su hermano mayor, se sorprendió al sentir que lo agarraban unos brazos siendo casi de inmediato abrazado.
Las lagrimas no se hicieron de esperar, abrazando a su hermano aun mas fuerte.
Duraron así por unos minutos hasta que las orejas de Raúl se elevaron al escuchar las voces de sus padres acercándose.
Raúl: Escúchame bien, no estoy enojado contigo pero si con ese imbécil - Contuvo un gruñido para no llamar la atención - Ve a caminar un poco y no te preocupes los guardias están distraído.
Lo miro extrañado ante tal proposición.
¿Caminar sin escoltas? Ese no era su hermano.
Raúl: No me mires así solo ve y distráete un poco - Miro de reojo a sus padres - Si preguntan les diré que fuiste descansar o no se pero vete.
Asintió volteándose dispuesto a irse, se detuvo y girando de golpe salto encima de su hermano quien no pude evitar agitar su cola de alegría.
Raúl: wow tranquilo - Sonrió acariciando su cabeza - Me alegra saber que aun confías en mi.
Ruben: Eres mi hermano - Le devolvió la sonrisa - ¿Cómo no confiar en ti?
Este borro su sonrisa apartándose.
Raúl: Menos cursilerías, vete antes de que te descubran - Lo empujo sin medir su fuerza.
Lo miro de reojo y sin pensar en nada malo se retiro, Raúl por su parte espero a que su hermano desapareciera cambiando su semblante a uno completamente oscuro.
Raúl: Deluque espero te guste la ensalada de puñetazos - Sus colmillos se agrandaron.
El líder junto al monarca analizaban algunos concursantes junto a sus presas donde la mayoría había atrapado caribúes, jabalíes y liebres, nada fuera de lo común pero había un joven lobo que les llamaba la atención porque había llegado pero sin ninguna presa.
Cuando le fueron a exigir que se retirara este se negó diciendo que tenia dicho regalo.
Monarca: ¿Cuál es su nombre? - Busco en la lista mirando de reojo al sospechoso.
Otro monarca de túnica verde hizo una señal a los guardas para que se acerquen, uno se acerco esperando la orden.
Monarca: Información de aquel - El guardia asintió.
Señalo al lobo negro que al sentir las miradas se levanto y sin cambiar su forma lobezno inclino su cabeza en forma de saludo, retirándose del lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi alfa? #PremiosKarmaland2020
Hombres LoboSer omega tiene sus ventajas como desventajas pero ser hijo del líder de la manada trae más desventajas. Los alfas van tras tuya para tener un rango más alto, debes cumplir las normas y sobre todo seguir al pie de la letra la etiqueta. ¿Cómo cumplir...