Ruben
Muy bien Nieves se fue a su casa, ayer no fui con Vegetta pero dudo que se moleste porque ya me dejo plantado tres veces.
Mis familiares están abajo hablando con los padres de Miguel, mi padre y hermano no llegan y joder que me aburro.
Ruben: mmm ¿Qué hago? - Rodé en mi cama en busca de alguna señal pero nada - Oh vamos luna, dame una señal divina.
Estuve unos segundos esperando algo hasta que escuche la puerta ¡Gracias luna! Me levante de un salto corriendo a la puerta abriendo de golpe encontrándome con un Miguel sonriente.
Miguel: Buenas tardes Ruben - Tomo mi mano depositando un beso.
Ruben: Buenas igualmente Miguel - Solté el agarre nervioso de que siga besando mi mano cada vez que me saluda - ¿Necesitas algo?
Miguel: La verdad es que quería hacerte una invitación - Dicho aquello saco un ramo de flores - Espero te gusten... Solo crecen en nuestro territorio.
¿Por que es tan caballeroso conmigo?
¿Es que acaso le gusto o solo me busca para algo mas?
Ruben: No te hubieras molestado - Las tome con cuidado mmm huele bastante bien - ¿A donde iremos?
Miguel: Durante mi estadía aquí encontré un perfecto lugar - Sonrió ampliamente, inconscientemente mire su cola la cual se movía de un lado a otro - ¿Nos vamos?
Que remedio, después de todo fue la luna quien lo mando.
Ruben: Por supuesto - Deje las flores encima del regalo de mi tía.
Tomo mi mano con cuidado para comenzar a caminar a la parte trasera y agradezco a la luna de que todos estén ocupados con los preparativos aparte de que hoy llegarían otros clanes.
Miguel me hablaba de lo entusiasmado que estaba por esta fiesta porque podría volver a ver un amigo suyo.
Ruben: ¿Por que no se visitan? - De inmediato borro su sonrisa.
Miguel: Sus familiares y los míos entraron en un pleito y gracias a ello nos separamos y perdimos contacto - Verlo desanimado hizo que mi instinto de omega soltara feromonas, lo abrace intentando calmarlo pero al parecer lo empeore porque comenzó a llorar - Realmente lo extraño... Como no tienes idea.
Ruben: Te entiendo - El abrazo se intensifico pero sin llegar a lastimarnos - También extraño a alguien que me salvo cuando apenas era un cachorro.
Nos separamos por un breve instante viéndonos directo a los ojos.
Ambos teníamos a una persona especial al cual esperamos volver a ver pero por ciertas circunstancias de la vida no se pudo pero con esta fiesta tendríamos una pequeña esperanza.
Mientras caminábamos le conté sobre mi experiencia poco traumática de cachorro, Miguel solo me escuchaba atento algunas de sus expresiones me hacían reír al igual que yo a él.
Miguel: eh aquí el mejor lugar para alejarse de las responsabilidades - Señalo un árbol.
Creí que permanecía en su cuarto o en la biblioteca pero grande fue mi sorpresa de que realmente se veía por las tardes aquí.
Al ver bien el lugar me di cuenta que era el mismo lugar donde me juntaba con Vegetta.
Ruben: Este es mi lugar favorito en todo el mundo - Sonríe mientras me sentaba para acostarme debajo de la sombra del gran sauce.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi alfa? #PremiosKarmaland2020
Loup-garouSer omega tiene sus ventajas como desventajas pero ser hijo del líder de la manada trae más desventajas. Los alfas van tras tuya para tener un rango más alto, debes cumplir las normas y sobre todo seguir al pie de la letra la etiqueta. ¿Cómo cumplir...