Samuel
Presentador: Uno... Dos... ¡Tres! - Corrí directo a morderle el cuello pero lo esquivo por poco - Lobo nocturno a fallado en el primer golpe.
Esquivaba todos sus intentos de morderme las patas delanteras y gracias a ello me dio la oportunidad de morderle el lomo, comencé a tirar de el con fuerza escuchando sus tejidos romperse y la sangre escurría con ganas en mi boca.
Beta: ¡Mátalo! - Le arranque el pedazo de carne el cual escupí aun lado.
Vi como se retorcía del dolor pero aun en pie para seguir luchando a muerte, me relamí la boca sintiendo aquel sabor de la sangre.
Alfa: No me rendiré - Me miro con cierta dificultad.
Tomo posición de ataque pero si seguía así no durara ni cinco minutos.
Lo imite agrandando mis garras, tome impulso corriendo en su dirección abalanzándome encima suya para morderle pero no contaba que imitara mi acción solo que esta vez él me golpeo con fuerza en el pecho.
Retrocedí para volver a tomar el curso de la pelea a mi favor pero el maldito tomo la delantera golpeándome en la boca para luego morderme en el brazo sacándome un pequeño grito.
Nuestros gruñidos resonaban por todo el lugar, nuevamente nos abalanzamos y esta vez la sangre salió con abundancia.
Publico: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!
Agite la cabeza volteando a ver mi oponente quien se encontraba en el suelo inmóvil.
Presentador: Y el ganador es nada más y nada menos que ¡Lobo nocturno! - Los aullidos no se hicieron de esperar y con ello una gran felicidad en mi ser - Felicidades amigo.
Me trasforme y fui a cobrar mi dinero, una gran suma que realmente no necesitaba, camine a la salida para ir a mi pequeña caballa donde dejaba todas las cosas de lobo nocturno.
Termine de secarme el cabello dejando todo en orden tal y como me gusta para finalmente cerrar aquella puerta guardando mi secreto de lobo nocturno aquel que lucha para liberar a su bestia y ganar una que otra cantidad de dinero.
Trotaba entre medio de las personas con la cabeza gacha para que ninguno me reconociera y me delatara, me detuve enfrente de una gran puerta donde había un guardia que al verme de inmediato abrió las puertas inclinándose.
Guardia: Bienvenido joven Deluque
Rodé los ojos molesto caminando a la entrada de mi hogar donde la puerta fue abierta de golpe mostrando a mi pequeña hermana.
Aurora: ¡Hermanito! - La tome en brazos antes de que cayera con todo al suelo - ¿Dónde estabas? Papá esta enojado otra vez.
Sus pequeñas orejas se agacharon y su cola se puso entre medio de sus piernas.
Oh no... Esta vez era grave.
Samuel: Salí a correr como siempre princesa - La subí a mis hombros logrando hacerla reír.
Entramos entre medio de risas pero todo se arruino cuando los guardias anunciaron mi llegada.
Mire las escaleras donde se encontraba mi madre bajando con total elegancia y delicadeza, baje a mi hermana que se puso a mi lado manteniendo aquella sonrisa.
Isabella: Samuel - Rápidamente fui abrazo con mucho amor, nos separamos y rápido cambio su rostro a uno mas serio - Hijo por favor deja de evadir la seguridad a las seis de la mañana, tu padre y yo estábamos muy preocupados por ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi alfa? #PremiosKarmaland2020
Loup-garouSer omega tiene sus ventajas como desventajas pero ser hijo del líder de la manada trae más desventajas. Los alfas van tras tuya para tener un rango más alto, debes cumplir las normas y sobre todo seguir al pie de la letra la etiqueta. ¿Cómo cumplir...