Un nuevo secreto

1.4K 224 95
                                    


Los altos lideres se retiraron dejando a los jóvenes lobeznos completamente solos.

Nieves al ver como el ultimo líder salía del salón corrió escaleras abajo subiéndose de un salto a la mesa soltando un aullido llamando la atención de todos. 

Nieves: ¡Los lideres se fueron! - Chillo emocionada. 

La encargada de la música sonrio haciéndole una seña a la banda la cual comenzó a tocar a un ritmo mucho mas movido para los jóvenes.

Los demás chillaron de alegría comenzando a bailar libremente, algunos alfas trajeron alcohol mas fuerte de la cocina poniéndolo todo en una mesa donde rápidamente fue atacada.

Nieves bajo de un salto buscando a su amigo para tomar algo pero no lo encontraba por ningún lado.

Se encogió de hombros al no encontrarlo, se dio vuelta chocando con la misma chica que distrajo para que Samuel se fuera con sus amigos.

Nieves: ¡Hey! tú eeeeh - La chica se rio enternecida de ver a la omega tratando de recordar su nombre - No te voy a mentir, no se como te llamas.

Akira: Akira princesa de - Fue abruptamente interrumpida por la menor.

Nieves: Solo era el nombre, no el titulo de nobleza - Rodo los ojos tomando su mano - Ven, vamos a beber algo. 

Dicho aquello tiro de ella caminando entre medio de las personas.

Por otro lado de la fiesta mas especifico en una habitación donde era escoltada por los guardias reales se encontraban casi todos los lideres alfas que estaban al rededor de un gran mesón hablando o bueno algunos mas bien discutían. 

Harry: ¡Objeción! - Se levanto de un salto llamando la atención de todos los presentes - James piensa un poco en que mi hijo es mucho mejor que ese tal Bill, en cuanto tengan a tu hijo los va a traicionar como siempre lo hacen.


Harry 43 años, Actual rey del reino Diamond

padre de Guillermo siguiente sucesor al trono. 


La discusión era el repentino interés de Bill en unirse con el joven Ruben.

Carlos: Concuerdo con Harry, su reino solo quiere conseguir el poder de todos los clanes y reinos - De tan solo recordar como atacaron su hogar y a su hijo la sangre se le hervía de impotencia - No cometas un error que le puede costar la vida a tu hijo... Incluyendo a tu clan.


Carlos 35 años líder del Clan Plateado, 

padre de Miguel Ángel hijo único.


Scarlett: Caballeros les hago recuerdo de que los duelos serán mañana - Todas las miradas fueron dirigidas a ella quien llevaba la taza a su boca - Mmm exquisito té, dile a tu mujer que prepara un excelente te.


Scarlett 32 años, líder del Clan Escarlata, 

madre de Luzu menor de dos hermanos.


Luke: Habla ahora mujer - Gruño molesto. 


¿Quieres ser mi alfa?  #PremiosKarmaland2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora