¡Denegado!

1.5K 244 143
                                    


Raúl


Mire a mi alrededor ya totalmente aburrido, es decir ¿Qué hago aquí?

Se que soy el hermano mayor y futuro líder pero ¿Debo estar aquí vestido con este ridículo traje?

Gruñí tomando una copa de la mesa, estaba por beberla cuando mi padre se puso enfrente mío con una radiante sonrisa.

James: ¿Has visto a tu hermano? Quiero presentarle al hijo del reino diamond - ¿Cómo dijo?

Mire detrás suyo encontrándome con dicho lobo albino bonito que se cree la gran cosa.

Ni loco dejare que ese se una con Ruben, antes muerto.

James: ¿Ocurre algo? - Pregunto alzando una ceja.

Oh claro que esta ocurriendo algo.

Raúl: ¿Debes estar bromeando? - Verlo negar me molesto aun mas - Padre sabes perfectamente que él no me agrada.

Cada Reunión que nos encontrábamos ocurrían dos cosas. 

Una nos peleamos y armamos un gran escandalo.

Dos nos ignoramos, peleamos por algo que hizo el otro y armamos un escandalo mucho mas mayor.

James: Lo se pero - sonrió mostrando sus colmillos - Debe presentarse con Ruben.

Solo rodé los ojos, esta vez no seré yo quien empiece una pelea.

Raúl: Como tu digas pero no lo eh visto - Bebí el contenido de la copa dispuesto a retirarme.

Sonreí a mis adentros pensando en que hacer ahora pero mi padre rodeo la mesa interrumpiendo mi caminar, quedando enfrente mío.

James: En ese caso ve a buscarlo - Me palmeo el brazo - Es tu hermanito después de todo.

Oh con que quieres jugar a esto. 

Raúl: Pero es tu hijo - Hice su misma acción solo que en el hombro - Perfectamente puedes ir a buscarlo.

James: Si pero te lo estoy ordenando a ti - Sus ojos se pusieron amarillos.

Trague duro al verlos tan brillantes pero eso no me detendrá.

Raúl: Se lo puedes ordenar a alguien mas, después de todo eres el líder - Me burle cruzando los brazos triunfante ante este duelo.

James: Como líder te lo ordeno a ti - Antes de que pudiera decir algo me interrumpió - Aparte soy tu padre así que ve a buscarlo.

Sonrió triunfante dándose vuelta para seguir hablando con Guillermo quien solo me miraba burlón al ver todo el espectáculo. 

Grrr Como lo detesto... Por mí, atacaría su reinado pero eso seria alta traición a nuestra alianza.

Agarre otra copa bebiendo de golpe, me di media vuelta comenzando así la búsqueda del monstruo que tengo por hermano.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quieres ser mi alfa?  #PremiosKarmaland2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora