Era un perfecto día para salir a cazar en familia, demostrar tácticas y trabajo en equipo... Aunque estas eran mas dirigidas al menor quien aun le costaba cazar.
El menor era conocido en el pueblo por su mala suerte a la hora de cazar.
La familia de lobos corría con agilidad acorralando al alce, el mayor se tiro encima haciendo que perdiera el equilibrio cayendo con brusquedad, Ruben nervioso clavo sus colmillos en el cuello abriendo una considerable herida, manchando su reluciente pelaje blanco.
Los otros dos lobos volvían con un alce joven ya muerto.
James: Muerde más fuerte - Gruño incrustando sus colmillos en la columna del alce sacándole un gemido de dolor - Tu puedes Ruben.
Mordió mas fuerte logrando arrancar un pedazo de carne dándole muerte al alce.
Ruben: ¿Lo logre? - Pregunto incrédulo.
Raúl: Lo logro - Sonrio ampliamente.
Los adultos se acercaron con intenciones de felicitarlo pero su hermano se adelanto abalanzándose encima manchándose mutuamente de sangre.
Todo cambio al escuchar aullidos a lo lejos dando señal de que los humanos se acercaban y con ellos sus perros traidores.
Se escuchó un disparo demasiado cerca de donde estaban, se mantuvieron en alerta hasta que un segundo disparo resonó.
Ruben soltó un chillido de dolor alertando a todos, el líder hizo una señal para que el menor y su pareja huyeran primero.
James: Raúl alerta a los guardias y ten cuidado - Salieron corriendo en direcciones opuestas.
Se escucharon aullidos y con ello una gran cantidad de lobos se fueron a proteger a los omegas para llevarlos al atajo más seguro mientras que otro grupo se iba con Raúl que eran los encargados de que los perros no se acercaran a su territorio para mantener su hogar oculto de aquellos seres.
El líder junto a un grupo de diez lobos atacaban a las personas para ahuyentarlos, solo habían excepciones si estos eran cazadores.
Los omegas llegaron a salvo junto al pequeño sequito que rápidamente se retiraron para ir a ayudar a proteger los limites.
Verónica: ¿Ruben estas bien? - Ya en su forma humana se acercó preocupada de que el menor tuviera alguna herida grave - ¿Dónde te duele?
Ruben: Tranquila mamá - Sonrio en un vano intento de tranquilizarla - Estoy bien.
Siguió en búsqueda de alguna herida hasta que finalmente la localizo, agradeció a la luna que no fuera una herida grave.
Verónica: Solo fue un roce - Suspiro aliviada.
Luego de haber vendado la herida se acerco a la ventana a la espera de ver alguna señal de su pareja e hijo.
Los humanos se volvieron mas peligrosos desde que empezaron a atacarlos con armas y jaurías de perros junto a algunas trampas que pusieron en sus zonas de caza.
Ya habían capturado algunos de los suyos y no tuvieron de otra que internarse en el pueblo humano en búsqueda de los suyos... Solo lograron salvar tres de siete.
Guardia: Disculpe, les traigo información del exterior - Miraron al guardia lobezno quien tenía un poco de sangre en su boca - Los humanos se retiraron, unos pocos salieron heridos pero su hijo y esposo están a salvo.
Verónica: Gracias a la luna, llévame con los heridos - El lobo asintió caminando hacia la salida, ella se volteo con un semblante sereno - Hijo quédate aquí y por nada del mundo salgas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi alfa? #PremiosKarmaland2020
Hombres LoboSer omega tiene sus ventajas como desventajas pero ser hijo del líder de la manada trae más desventajas. Los alfas van tras tuya para tener un rango más alto, debes cumplir las normas y sobre todo seguir al pie de la letra la etiqueta. ¿Cómo cumplir...