Hombre invítanos

1.7K 276 51
                                    

Dedicado para Ali1306Baticornio - Alissonmichebarahona


Samuel


Una palmada en mi espalda me hizo volver escuchando los gritos de fulgor que venían de afuera.

Mire a mi alrededor un poco desorientado, la habitación malgastada me hizo recordar en donde estaba. 

Lexosi: Recuerda Vegetta ataca el pescuezo - Asentí sin tomar mucha atención.

Herny: Luego te le abalanzas mientras le sigues mordiendo - Nuevamente asentí.

Mi padre esta muy insistente en que me una con una omega, incluso incremento la seguridad para que no saliera a escondidas... Mierda odio ser su hijo.

¿Por que debería unirme a una omega que él mismo eligió?

¿Es que acaso tampoco puedo tomar aquella decisión?

¿No puedo elegir a mi propia vida?

Arsilex: ¡Matadlo! ¡Matadlo! - Escuche de fondo.

¿Por que debería seguir sus ordenes? ¿Solo por que es mi padre?

Si tan solo... Él... Estuviera muerto. 

Herny: Joder Vegetta pon atención - Sentí un dolor en la cabeza.

Gruñí a la defensiva... Los chicos al verme se mantuvieron a cierta distancia.

Jesus: No te preocupes Herny que yo te pondré toda mi atención - Sonríe al verlos juntos, realmente hacen una linda pareja ahora que los veo bien.

Herny: aaawww gracias mi niño - Mientras ellos estaban en su burbuja romántica.

Los otros dos me miraban de pies a cabeza rodeándome en busca de algo.

Solo me quede parado esperando a que terminaran su revisión. 

Arsilex: Sospecho que nuestro amigo tiene algo - Se detuvo enfrente mirándome preocupado - ¿Estas así por la pelea? Mira que podemos cancelar.

Negue formando una sonrisa para tranquilizarlo.

Samuel: No es por la pelea - Suspire para ahora ver a Lexosi quien tenia un sonrisa divertida. 

Lexosi: ¿Acaso estas detrás de una omega? - Me palmeo la espalda con algo de fuerza - Hombre te felicito, al fin dejaras de estar soltero.

Samuel: grrr no es eso - Me levante de golpe para sacarme el collar para entregárselo a Lexosi quien al tiro lo guardo en una caja - Estoy listo Herny, da la señal.

Herny: Vale, vale - Miro por un momento a Jesus robándole un corto beso - Nos vemos afuera mi niño.

Jesus asintió para irse con los demás a las gradas. 

Me quede un rato mas esperando la dicha señal, solo espero que con esta pelea se me quite toda esa energía que tengo. 

Herny: Bienvenidos nuevamente a la gran esperada pelea de titanes - Respire hondo comenzando a dar pequeños saltos junto a pequeños golpes al aire - En esta esquina se encuentra al increíble e inigualable, campeón de campeones ¡¡Lobo Nocturno!!

Camine hasta la luz donde ya escuchaba los aplausos y gritos de varias personas, mire al publico comenzando a saludar golpeando mi pecho pero mi mirada se puso al chico que me miraba desafiante.

¿Quieres ser mi alfa?  #PremiosKarmaland2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora