Dedicado a FERISAJIMENEZ
Narrador
La noche se hizo presente al igual que la luna llena, gracias a su potente luz alumbraba un gran pueblo el cual se encontraba festejando el cumpleaños del primogénito de los lideres del clan plateado.
Miguel Angel Rogel quien cumplía sus doce años.
Aquella noche se reunieron con el reino Blood, que por años fueron sus aliados por una alianza sanguínea y con ello en su actualidad los cachorros formaron un gran lazo de amistad.
Ambas manadas celebraron con todo fervor, ya había apagado las velas y su mejor amigo como dijo en la mañana comió una gran cantidad de pastel.
Los cachorros jugaban animadamente a las atrapadas pero como iban corriendo sin fijarse en el camino pasaron a llevar una mesa, haciendo caer los platos llamando la atención de algunas personas.
La líder omega le susurro en el oído a uno de los guardias, el cual asintió caminando directamente a los cachorros.
Guardia: Disculpe que interrumpe su juego señorito Miguel pero su madre - Ambos menores miraron de reojo a la mencionada - Me ordeno que los llevara afuera para que jueguen.
Miguel asintió con una amplia sonrisa tomando la mano de su mejor amigo, gustoso por tal acción su cola se agitaba de un lado a otro.
Pero antes de que pudieran salir las puertas fueron abiertas de golpe dejando ver a una gran manada de lobos negros quienes eran dirigidas por un caballero de armadura negra.
Caballero: ¡Maraigh iad!
Dicho aquello los lobos se abalanzaron atacando a los invitados.
Los guardias intervinieron para hacer tiempo mientras que los demás corrían a las zonas seguras, nada mas salir de aquel lugar sus ojos observaron como aquel pueblo donde vivió toda su vida era consumido por las llamas.
Las calles que antes se encontraban festejando ahora se encontraban manchadas de sangre junto algunos cuerpos inertes de distintos lobos.
Algunas familias huían al interior del bosque mientras que otros se quedaban a pelear en un vano intento de proteger su hogar.
El miedo lo invadió al ver que un enemigo mataba a un cachorro delante de los ojos de su madre quien se encontraba agonizando en el suelo.
Ahogo un chillido abrazando a su amigo el cual gruñía de impotencia.
Guardia: ¡Tenemos que irnos! - Empujo a los menores - Rápido debe...
De un momento a otro el guardia se encontraba en el suelo forcejeando por su vida, uno de los lobos se encontraba encima intentando morder su cuello.
Logro golpearlo en el hocico apartándolo de él, rápidamente se transformo en un lobo gris poniéndose enfrente de los menores.
Guardia: ¡¿Que esperan?! ¡Huir! - Grito corriendo en dirección al lobo negro.
Miguel reacciono gracias a su amigo que lo tomo del brazo comenzando a correr lo más rápido que podían llegando donde se encontraban sus madres quienes estaban con un pequeño grupo de cachorros.
Los padres se quedaron a luchar ordenando que se retiraran lo mas lejos posible, asintieron transformándose siguiendo al grupo.
En el momento en que entraron al bosque un par de lobos se percataron de ellos comenzando a seguirlos, al ver la posición en que se encontraban tuvo la idea de ser un señuelo... Detuvo el andar para verlos por ultima vez comenzando a correr en otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi alfa? #PremiosKarmaland2020
Manusia SerigalaSer omega tiene sus ventajas como desventajas pero ser hijo del líder de la manada trae más desventajas. Los alfas van tras tuya para tener un rango más alto, debes cumplir las normas y sobre todo seguir al pie de la letra la etiqueta. ¿Cómo cumplir...