Dedicado a Tofumxfu-
Ruben
Oh luna ¿Cuánto falta para que termine esta maldita canción?
llevamos horas bailando y solo paramos para tomar algo y el maldito me dio alcohol o no se que era pero ahora todo me da vueltas.
Bill: Me encanta como te mueves - Alce una ceja confundido - Sobre todo cuando levantas la pierna, haces que me vuelva mas loco por ti.
Ruben: ¿Pero de que hablas? - Gruñí al ver como nuevamente tomaba mi muslo - Si tu eres quien me levanta la pierna.
Bill: No puedo evitarlo, tu piel es tan suave - Al verlo relamerse los labios me dio asco pero a la vez tentación por querer golpearlo - Que te parece si después de este baile vamos por ahí a charlar.
Ni loco pienso irme solo, sobre todo si es con él.
Ruben: La idea de esta fiesta es con el fin de que conozca a todos los alfas ¿Sabes? - Sonreí triunfante - Mi respuesta es un no.
Justo en ese momento la música termino, me separe dando una corta reverencia para ir con mi amiga pero el agarre en mi cintura me lo impidió.
Le iba a golpear pero al conectar miradas me recorrió una sensación de miedo en todo el cuerpo.
Sus ojos antes claros y brillosos ahora se encontraban oscuros.
Bill: Escúchame bien Eejit omega - Me agarro de los brazos con fuerza - No importa lo que hagas, tú eres mío.
Ya en este punto no podia mas, el miedo aumento en cuanto las luces se apagaron.
Solo podia escuchar una suave melodía de un piano de fondo que trasmitía una gran calma... Aunque no ahora para mi.
De un momento a otro no sentía la presión de sus manos, es mas podia sentir como algo me apartaba de Bill con una gran agilidad.
Mire a mi salvador encontrando a un hombre con una mascara rojo tinto el cual combinaba con el traje, por su apariencia deduje que era un alfa.
Lexosi: ¡Buenas noches! Es mi turno de bailar con usted - Me sonrio ampliamente.
No espero ningún comentario mío ya que rápidamente me tomo de la cintura comenzando a bailar en cuanto la chica comenzó a cantar, mire de reojo a Bill el cual estaba hecho una furia total.
the strong will never fall
Me sentía alivio de que este sujeto viniera a mi rescate, lo mire con intensión de agradecerle pero el solo sonreía de oreja a oreja.
Lexosi: Perdón por lo que haré pero es por el bien de mi amigo - ¿De que esta hablando?
Nuestros cuerpos seguían en movimiento quedando casi al centro del salón, sus pasos eran lentos y limpios.
Cerré los ojos acomodando mi cabeza en su hombro para calmar todos mis pensamientos.
heaving heart is full of pain
Hasta que de un momento a otro me levanto sin esfuerzo alguno, tomando impulso y sin pensarlo me lanzo arriba.
Chille de terror cerrando los ojos preparado para el dolor de culo que sentiría al caer al suelo pero solo sentí un par de brazos agarrarme como una damisela en peligro.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi alfa? #PremiosKarmaland2020
Người sóiSer omega tiene sus ventajas como desventajas pero ser hijo del líder de la manada trae más desventajas. Los alfas van tras tuya para tener un rango más alto, debes cumplir las normas y sobre todo seguir al pie de la letra la etiqueta. ¿Cómo cumplir...