Alguna vez en lo mas profundo del bosque podías encontrar las tierras mas fértiles nunca antes vistas por el ojo humano que ignorantes de su conocimiento fue aprovechado por unos seres mitad animales quienes establecieron raíces seguro para su especie, creando de ese modo un pueblo lo suficientemente grande para aceptar a los de su misma especie hibridas.
Aunque a lo lejos parecía como un pueblo normal de humanos, si te acercabas lo suficiente podías ver a sus habitantes con sus rasgos lobeznos.
Este pueblo se encontraba liderado por la familia colmillo, quienes lideraban con justicia y armonía... Armonía que ahora mismo no se encontraba gracias a la desaparición de un cachorro y no de cualquier cachorro, se trataba del cachorro menor de los lideres.
Verónica: ¡¿Donde esta mi cachorro?! - Grito desesperada tomando a uno de los guardias del cuello.
Al no tener una respuesta segura del oficial lo soltó comenzando a caminar de un lado a otro rogándole a su diosa que protegiera a su cachorro, sus suplicas fueron interrumpidas al escuchar unas pisadas detrás de la puerta miro en aquella dirección encontrándose con su pareja.
Sus orejas se agacharon al ver su semblante sombrío, intento no gimotear pero su omega interior ya no podia mas con el silencio.
Verónica: ¿Lo encontraron? - Sus pequeñas esperanzas se esfumaron al verlo negar.
James: Nada, ya buscaron en el lago en la zona norte y sur pero no hay señales - La mujer rompió en llanto, automáticamente la abrazo liberando un poco de sus feromonas para tratar calmarla - Tranquila amor, lo encontraremos.
Los padres se culpaban por haberlo mandado aquella reunión de los futuros lideres.
Supuestamente iría el hijo mayor Raúl quien ya estaba acostumbrado a los largos viajes pero este al encontrarse enfermo escribieron una carta para rechazar la invitación hasta que el cachorro menor interfirió queriendo ir él en lugar de su hermano.
La mujer se reusaba al tener un mal presentimiento pero su pareja estaba contento de que su cachorro quisiera abrir sus alas y conocer a los futuros lideres.
Le explico brevemente lo que debía hacer estando en aquel territorio, escuchar atentamente las palabras de los mayores y hacerse amigos de todos pero que tuviera cuidado con dos familias en especifico. El cachorro asintió subiéndose al carruaje despidiéndose por una ultima vez de sus progenitores asegurando su bienestar y que los dejaría orgullosos.
Debió haber llegado antes de que el sol se ocultara pero al no tener una sola señal del carruaje o de algún soldado, mandaron a un pequeño grupo en busca de su cachorro y desde entonces paso un día en que su cachorro desapareció.
Ahora mismo se lamentaban por aquella decisión.
El toque de la puerta los hizo girar nuevamente la mirada hacia la puerta encontrando a uno de los guardias.
Guardia: Mi señor - Se apartaron prestando total atención al guardia quien se encontraba nervioso ante la información - Encontramos el carruaje donde iba su cachorro pero solo encontramos a nuestros camaradas caídos sin ninguna señal de su hijo.
Tubo que agachar su cabeza al escuchar el fuerte ladrido del líder de la manada.
James: ¡Exijo que lo busquen en todo el bosque! No se detengan hasta encontrarlo - Rugió mostrando sus colmillos asustando al guardia el cual se fue corriendo con los demás.
Sus pupilas se contrajeron al sentir el amargo aroma de las feromonas de su pareja, oculto sus colmillos volteando a ver a su amada alarmándose al verla de rodillas en el suelo llorando mientras negaba la posibilidad de que su cachorro estuviera en manos de sus enemigos o peor que este muerto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi alfa? #PremiosKarmaland2020
LobisomemSer omega tiene sus ventajas como desventajas pero ser hijo del líder de la manada trae más desventajas. Los alfas van tras tuya para tener un rango más alto, debes cumplir las normas y sobre todo seguir al pie de la letra la etiqueta. ¿Cómo cumplir...