Narrador
Willy: Maldición - Golpeo la pared formando una pequeña grieta - El hijo de perra es listo.Sus colmillos se agrandaron, camino de un lado a otro mientras era observado por su mejor amigo que a pesar de estar herido mantenía su característica sonrisa.
David: En resumen lo tiene todo controlado cada unión, guerra, formación de parejas absolutamente todo - Le miro de reojo la cola de su compañero que se agitaba de un lado a otro - No tiene ninguna debilidad.
Willy: Oh eso es lo que quiere que pensemos - Sonrió dejando extrañado al castaño - Solo piensa ¿Por que crees que concurse?
David: ¿Para ser el nuevo rey? - Ladeó la cabeza sin entender el punto.
Willy: Aparte de ello, de todos los omegas ¿Por que este? - Sus ojos brillaron al percatarse de aquel descubrimiento.
Ambos se miraron con malicia finalmente encontraron una debilidad y por fin podrían vengarse después de tantos años de sufrimientos causados por aquella familia...
David: Si se unen harán que el lazo sea más fuerte - Soltó en un susurro.
El contrario se le acerco poniendo una mano en su hombro, lo miro fijamente a sus ojos verdes tragando duro al tenerlo cerca.
Willy: Sera el momento adecuado para atacar - Sonrió ampliamente.
Su cola no paraba de agitarse de un lado a otro, si su amigo era feliz el también lo seria.
Toda la multitud enloqueció... Bueno más bien los alfas ya que algunos omegas estaban a punto de vomitar de tanta sangre mientras que los betas solo observaban.
Mónica sin piedad alguna incrusto profundo sus garras en el cuello del agonizante oso, se posiciono detrás y con todas sus fuerzas le arranco la cabeza manchando el suelo y parte de sus piernas.
Mónica: ¡¿QUIEN ES MAS FUERTE AHORA?! - Sonrió victoriosa.
El líder quedo anonadado nunca había visto que una alfa le arrancara la cabeza de un solo tirón, seguiría en aquel estado de no ser por uno de los asistentes que le llamo la atención para continuar con el duelo.
James: oh si... - Sin dejar de mirar aquella mujer chasqueo los dedos.
Uno de los guardias hizo sonar una trompeta llamando así la atención de todos los presentes.
James: La joven Mónica acabo con el oso de una forma increíble - Todos aullaron - Por favor retírese a descansar... Que venga el ultimo concursante.
La asistente asintió finalizando con el papel donde salía el nombre de la anterior participante para continuar con el siguiente donde salía en grande el nombre de Bill.
Los guardias tomaron el cuerpo y sin problema alguno se lo llevaron, uno de los guardias se quedo buscando la cabeza hasta hallarlo al lado de la alfa, se acerco y antes de que pudiera tocarlo una mano se lo arrebato.
Con superioridad tomo la cabeza del oso volteándolo, mirando cada parte de ella hasta detenerse en la parte faltante.
Mónica: Busca la oreja, mi trofeo debe estar completo - Se retiro con elegancia.
Ruben
Tan solo entrar en aquella sala mi nariz detecto aquel aroma de la sangre, trague duro tomando asiento a un lado de mi padre que tan solo verme tomo mis manos mirándome preocupado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi alfa? #PremiosKarmaland2020
Про оборотнейSer omega tiene sus ventajas como desventajas pero ser hijo del líder de la manada trae más desventajas. Los alfas van tras tuya para tener un rango más alto, debes cumplir las normas y sobre todo seguir al pie de la letra la etiqueta. ¿Cómo cumplir...