No mal pienses

1.8K 277 59
                                    


Ambos alfas mostraban sus afilados colmillos amenazando en atacar ante cualquier mal movimiento del otro.

Ruben: Por favor calmarse los dos - Se puso entre medio de los dos liberando un poco de sus feromonas para calmar el ambiente - Miguel no ataques a mi hermano

El nombrado lo miro con cierta sospecha pero finalmente cedió alejándose por unos pasos de los hermanos.  

Ruben: Raúl por los dioses que es un amigo - Intento calmarlo - Aparte ¿Qué haces aquí?

Raúl: En cuanto llegue me dijeron que te fuiste a explorar con un alfa - Gruño ante lo ultimo sin despegar la mirada del lobo gris - ¿Dónde están tus escoltas?

Su pelaje se erizo al imaginar a su hermanito a solas con un alfa que jamás antes había visto.

Ruben: Que le estaba enseñando el pueblo coño - Rodo los ojos irritado por la escenita que estaba haciendo su hermano - Aparte nos podemos cuidar.

Al escuchar aquello se burlo sarcástico.

Raúl: JA si, si claro - Paso a un lado suyo poniéndose en frente del lobo gris - Si se puede cuidar ¿Por que se pone detrás tuya? ¿Acaso me temes?

Ofendido se levanto de un salto, abrió su mandíbula con la intención de morder directo al cuello, por instinto retrocedió. 

Miguel: ¿Quién teme ahora? - Soltó una risa burlona - Si quieres llegar al extremo a una pelea significara la guerra entre nuestros clanes.

Lejos de asustarlo solo logro enfadarlo aun mas.

Raúl: Uy que miedo - Ambos gruñeron apunto de atacarse pero nuevamente fueron detenidos por el omega - Ruben aparta que lo mato ahora mismo.

Ruben: ¡¡Se pueden calmar un mes!! - Grito ya fastidiado de todo este pleito de alfas hormonales - Ahora mismo nos iremos a casa y más les vale que ustedes dos se lleven bien.

Dicho aquello camino en dirección a su hogar seguido por los otros dos que se miraban desafiante pero no se iban atacar o bueno no por ahora.

Al llegar se des transformaron y ambos chicos se dieron un apretón de manos en el cual Raúl apretó de más y Miguel soltó un pequeño quejido interno para igual apretarle la mano.

James: Me alegra de que se lleven bien - Los tres miraron al mayor el cual los esperaba con una sonrisa - Miguel ella te llevara a tu habitación que esta al lado de mi hijo Raúl.

El nombrado asintió para ir a un lado de la chica la cual hizo una reverencia y se fueron, rápidamente cambio de semblante a uno molesto.

James: ¿Ahora que hicieron? - Alzo una ceja - Espero no hayan peleado. 

Raúl: Por mala suerte no, estuvo a punto de aprovecharse de Ruben.

Las dos miradas fueron dirigidas al menor que estaba avergonzado pero no por ello se quedaría atrás.

Ruben: ¡No es cierto! - Le grito en su cara para ahora mirar a su padre el cual tenia un semblante serio - Raúl esta mal interpretando las cosas, estábamos cazando pero un tropiezo mío causo una caída y este bruto creyó que Miguel me ataco.

Raúl: Se te estaba arrimando - Uso la voz ya molesto de que su hermano defienda aquel alfa.

Una de las cosas que mas irritaba a Ruben era que usaran la voz de mando en él pero sobre todo que fuera su propio hermano.

¿Quieres ser mi alfa?  #PremiosKarmaland2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora