¿Es una broma?

930 147 68
                                    



Al salir por aquellas puertas se dio cuenta que el lugar estaba rodeado por una gran valla de metal, miro arriba en el balcón en busca de Ruben pero solo se encontraba su padre que se le notaba demasiado feliz.

Se iba adentrar aun más pero el ruido de unas cadenas detuvo su andar, al fondo se levantaba una puerta de hierro donde poco a poco se asomaba una gran cabeza café junto a una masa mucho mas grande.

Ahí estaba el gran oso rugiendo ferozmente para darse a conocer y que aquel lugar era su territorio.

Samuel inmediatamente se transformo soltando un gran ladrido en respuesta a la amenaza.

El oso al verlo levanto su cuerpo rugiendo fuertemente y al ver que el lobo no retrocedía volvió a rugir pero esta vez  molesto, se abalanzo comenzando a correr en su dirección dispuesto atacar.

En cuanto quedo enfrente suyo dio un gran manotazo y solo por suerte pudo esquivarlo.

Samuel: Maldición - Nuevamente esquivo otro golpe.

Retrocedió a la espera de un descuido para atacar, el oso se volteo a otra dirección dejando vulnerable su espalda, aprovecho aquello tomando un poco de impulso saltando dispuesto a encajarle los colmillos.

No conto que el oso se volteara golpeándolo justo en la mandíbula, lo había engañado.

El oso nuevamente se levanto en dos patas para atemorizarlo pero Samuel aprovecho aquello para tirarse encima mordiendo justo en el pecho, importándole poco el dolor que sintió en su boca.

Pero de un solo golpe fue apartado, al caer su cuerpo rodo quedando boca abajo gracias a esa posición el oso le mordió la pierna izquierda masticando con intención de romperle el hueso.

Aulló del dolor pero aquello no le iba a detener, se volteo golpeando justo en sus ojos aprovecho de incrustar sus garras lastimando uno de los ojos.

 Samuel: ¿Qué te parece maldito? - Ladro incrustando más sus garras. 

El oso finalmente lo soltó apartándolo lejos de el, retrocedió tratando de quitarse el dolor del ojo.

El lobo se levanto corriendo en su dirección y esta vez si logro morder su lomo comenzando a tirar de aquella piel tan gruesa y dura.    

Se limpio el resto de lagrimas, arreglo su traje y con suma elegancia camino por aquel pasillo, sus pensamientos eran invadidos por todo lo que estaba pasando y aquello era horrible. 

Su angustia paso a enojo al tener una imagen de Bill con aquella sonrisa encantadora, su mano paso a ser puño y sin pensarlo lanzo un golpe en dirección a la pared pero no se dio cuenta que era una puerta, puerta que se abrió de golpe.

Alfa: ¡¡YA VOY BEBE!! 

Abrió los ojos al escuchar algo caer, al bajar la vista se encontró con un chico que se le hacia bastante conocido pero no recordaba en donde.

Ruben: Ay por las ratas ¿Estas bien? - Le extendió la mano.

Alfa: ¿Eh? si no te preocupes - Acepto la ayuda - Buen golpe por cierto.

Avergonzado miro a otro lado pero lo miro de reojo notando que había tenido una pelea reciente su teoría incremento al ver las vendas en ciertas partes del cuerpo... ¿Acaso el? 

Su cerebro hizo clic recordando donde lo había visto e incluso cuando le enseño su pareja, también recordó lo que su pareja le hizo prometer en cuanto lo viera.

¿Quieres ser mi alfa?  #PremiosKarmaland2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora