Forræderi

925 158 116
                                    

Dedicado a nuria777az4


El cuerpo fue levantado y tirado sin cuidado alguno al suelo, solo se escucho el grito de dolor de Raúl.

Bill lo miro sin expresión alguna acercándose lentamente al cuerpo casi moribundo del susodicho, al tenerlo frente suyo gruño al ver que este trataba de levantarse y de una fuerte patada rompió su brazo izquierdo.

Su alarido resonó por todo el lugar congelando la sangre de todos.

Quería llegar al monarca y detener la pelea a cualquier costo pero antes de poder dar un paso mas unos guardias detuvieron su andar, confundido y molesto ladro para que le dejaran pasar pero estos se negaron.

Luzu: Move at once - Esta vez lo ignoraron - ¡Move bitch!

Uno de los guardias le gruño en respuesta mientras que el otro lo empujo pero solo hizo enojarlo mas.

Con un "suave" golpe derribo a uno y aprovechando que el otro estaba distraído en ayudar a su camarada corrió hasta el monarca.

Al tenerlo casi frente suyo noto que este estaba sonriendo de satisfacción, asustado miro en su dirección y al hacerlo se encontró una escena que jamás olvidara.

Su pareja estaba en el suelo rodeado por una espesa capa de su sangre. 

Luzu: ¡Deténgalo! - Chillo ya desesperado - ¡¿No ven que lo están matando?!

Ni una mirada obtuvo de aquel viejo sabio y eso lo enfureció y sabia perfectamente quien si lo iba a escuchar.

Todo quedo en silencio ante la caída del maltratado cuerpo de Raúl, con las pocas fuerzas que le quedaban se volteo quedando boca arriba soltando un quejido de dolor.

Bill: Mejor quédate ahí - Su mirada era totalmente sombría. 

Raúl: ... - Esculpió algo de sangre mirándolo burlón - Aldri.

Todos aullaron de la emoción al ver que el líder aun se resistía a perder excepto los ancianos los cuales se encontraban llorando por verlo en ese estado.

Luzu regreso con los lideres que inmediatamente pusieron un alto al monarca para que este detuviera aquella masacre.

Pero antes de que este hiciera algo se escucho un golpe en seco.

Los mayores miraron al escenario encontrando a su hijo inconsciente... Casi como si estuviera muerto.

Luzu sin pensarlo dos veces corrió esquivando a los guardias llegando hasta su amado, rápidamente acerco su oído escuchando la débil respiración de su pareja.

El monarca miro a las mujeres quienes asintieron caminando apresuradas hasta el joven inconsciente, Luzu reacciono salvaje amenazando con golpearlas si lo llegasen a tocar.

Una le aseguro que todo estará bien solo si los deja hacer su trabajo, otra señora le hizo una señal de que aun estaba con vida retirando el cuerpo con sumo cuidado.

Monarca: Damos por terminada el segundo duelo - Tomo un bocado de aire aullando fuertemente. 

Verónica y Ruben corriendo a la sala medica, al entrar la mujer rompió en llanto al ver el cuerpo  de su hijo siendo atendido por el curandero y sus ayudante.

Rápidamente se acerco tomando una de sus manos descubriendo que algunos de sus dedos igual estaban rotos.

Beta: Señora su hijo esta bajo cuidado - Trato de apartarla de la cama - Por favor debe esperar afuera. 

¿Quieres ser mi alfa?  #PremiosKarmaland2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora