Ambos tenían sus cuerpos sudados, la respiración acelerada, sus cabellos se encontraban desordenados y sus miradas eran intensas.
Se miraban sin romper el contacto físico tomados de las manos.
Finalmente se pudo controlar el ambiente entre ellos dos, Ruben se tiro al suelo cansado de hacer tanto esfuerzo físico, el contrario hizo lo mismo pero un poco mas aparto.
Ruben: Aun no lo entiendo - Lo miro confundido - ¿Cómo pudieron hacerlo?
Jesus: La única que sabe de aquello es Akira pero no dice nada, creí que tú lo sabrías - Suspiro agachando la cabeza junto a sus orejas - Actué como un idiota...
Susurro cubriendo su rostro avergonzado por causar la pelea y enojado por lo que hizo su pareja a sus espaldas.
Ruben: Si el monarca o mi padre descubren su plan, todos estarán en problemas - Sus orejas se elevaron al escuchar un sollozo proveniente del contrario.
Lo miro apenado por toda esta situación, él igual estaría en las mismas condiciones si su pareja hiciera tal acto.
Jesus: Por eso no quería que Herny se metiera en esto - Sus ojos se aguaron llevando sus manos a su vientre - Si le llegara a pasa algo yo...
Hundió su cabeza entre sus piernas evitando que lo viera llorar.
Su corazón se encogió al sentirse responsable de cierta manera, por su culpa aquel omega podría quedarse sin su pareja y eso no se lo perdonaría jamás en la vida.
Se levanto de un salto dispuesto a consolarlo.
Ruben: Si algo le ocurre creare una distracción mientras ustedes huyen - Se arrodillo a su altura dándole un cálido abrazo - Realmente lo amas ¿No?
Jesus: Como no amar a ese tonto - Soltó una risa suave.
El ambiente se calmo llenándose con pequeñas risas de ambos omegas.
Se sobresaltaron al escuchar como intentaban abrir la puerta del otro lado se podían escuchar algunos chillidos de preocupación por la beta y otras voces que se trataban de los guardias.
Jesus se levanto limpiando su rostro retrocediendo lentamente preocupado.
Jesus: Fue un gusto hablar contigo - Le sonrió de lado caminando a la ventana - Si ves a Herny por favor... Golpéalo.
Soltó una carcajada asintiendo por el favor.
Ruben: Te lo prometo - Alzo una mano en juramento.
Dicho aquello, cruzo el barandal y de pequeños saltos descendió hasta llegar al suelo donde corrió lo mas lejos posible.
Al perderlo de vista acomodo sus vestimentas junto a su cabello, respiro hondo abriendo la puerta dejando pasar a dos guardias que rápidamente inspeccionaron el cuarto.
Ruben: ¿Acaso no puedo descansar por unos minutos? - Resoplo rodando los ojos.
Su cuerpo fue aprisionado por unos brazos, no duro mucho siendo registrado de cuerpo completo.
Nina: ¡Ruben! ¿Se encuentra bien? - Camino a su alrededor buscando alguna señal de pelea - Quede muy preocupada al ver que alguien se lo llevo de mi lado.
Los guardias olfatearon el aire en busca de algún aroma, al no encontrar nada se fueron retirando. Ruben internamente se estaba regañando por decir mentiras a su cuidadora pero debía hacerlo por el bien de aquel joven.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi alfa? #PremiosKarmaland2020
Loup-garouSer omega tiene sus ventajas como desventajas pero ser hijo del líder de la manada trae más desventajas. Los alfas van tras tuya para tener un rango más alto, debes cumplir las normas y sobre todo seguir al pie de la letra la etiqueta. ¿Cómo cumplir...