•31•

793 109 21
                                    

-Tzuyu...

-Ummm...- La pelirroja soltó un pequeño quejido sin abrir los ojos, sintiendo como Sana le acariciaba el cabello, sabiendo que se quedaría dormida en cualquier momento si Sana seguía con esos movimientos.

-Me gustaría saber más cosas sobre ti- Dijo después de unos segundos en silencio -Ya que somos... Bueno... N-novias- Aún se le dificultaba poder decirlo con claridad y sin titubear o terminar trabándose.

-Pensé que ya sabías todo de mí- La pelirroja soltó una pequeña risa al sentir un golpe en su brazo.

-¿Por quién me estas tratando?

-No lo tomes a mal, pero creí que ya habías averiguado todo sobre mí.

-Aun hay cosas que no sé- Se quejó la mayor.

-Bien, bien, ¿Qué quieres saber entonces?- Preguntó Tzuyu aún sin abrir los ojos.

-¿En serio?- Preguntó Sana con emoción. A decir verdad ya le había pedido en ocasiones anteriores que le contará sobre ella, pero la pelirroja siempre terminaba negándose.

-Sí, claro- Respondió, esta vez abriendo los ojos y mirando con una pequeña sonrisa a la pelirosada.

-Genial- La mayor continúo con las caricias sobre el cabello de la menor -¿Cuál es tu comida favorita?- Empezó preguntando cosas que claramente no encontraría en registros sobre los ángeles.

-Tonkatsu y Kimbap- Respondió rápidamente, mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

-¿Color favorito?

-Azul oscuro.

-¿Qué odias?

-Muchas cosas, y nos tomaría toda la mañana y la tarde hablar sobre ellas.

-Eso no es una respuesta- Sana soltó una pequeña risa.

-Bueno, puedo decir que odio mucho más a los hombres como aquel que le dí su merecido ayer.

-Entiendo- La pelirosada sonrió suavemente -¿Cuándo es tu cumpleaños?

La verdad nunca se lo había preguntado, y tenía bastante curiosidad sobre ello, se aseguraría de darle un enorme regalo.

Tzuyu se quedo en silencio unos segundos, levantándose finalmente del regazo de la mayor, mirándola ahora directamente a los ojos.

-No lo sé...

-¿Qué?- Preguntó Sana confundida, pensando que Tzuyu simplemente quería evitar la pregunta -Vamos, invéntate una excusa mejor que esa.

-Es la verdad- Dijo tranquilamente, soltando después un suspiro -Nadie sabe el día que nací.

Sana borró la sonrisa en su rostro, dándose cuenta de que la pelirroja estaba hablando enserio.

-¿Por qué?

-Lee Sooman me sacó de un orfanato, y en ese lugar nunca supieron el día que nací- Se encogió de hombros -Tampoco quisieron ponerme una fecha así que no sé cuando cumplo años.

-¿Por qué no te pusieron una fecha de nacimiento?

-Lee Sooman dijo que no era necesario.

Ese hombre de nuevo, a Sana le gustaría golpearlo en esos momentos.

-Así que nunca celebraste un cumpleaños tuyo- Tzuyu negó suavemente.

-Tampoco me parece importante- Se acercó un poco, hasta dejar un pequeño beso en la mejilla de la pelirosada -Quita esa cara, en realidad no me interesa ese tema- Sonrió suavemente.

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora