•24•

909 121 22
                                    

Cuando Sana abrió los ojos a la mañana siguiente, no esperaba encontrarse directamente con los hermosos ojos de Tzuyu frente a ella, estando solo a unos centímetros de distancia.

-Perdón, no quería despertarte- Se disculpó rápidamente la pelirroja mientras se alejaba un poco y sonreía un tanto nerviosa.

-N-no- Sana desvió la mirada a otro lado, estaba sintiendo sus mejillas sonrojarse nuevamente.

En verdad que quería dejar de comportarse de esa manera cada que Tzuyu le hablaba o le decía cosas lindas.

-Vamos, iré a dejarte al infierno antes de que me reúna con los demás- La pelirroja se levantó de la cama.

-No tienes que hacerlo, Momo quedó de venir, ella podría llevarme- Sana también se levantó, esta vez sintiendo su cuerpo mucho mejor.

-¿Estás segura?- La menor giró suavemente la cabeza

-Completamente, ya te he causado demasiados problemas- Sana sonrió suavemente haciendo que Tzuyu nuevamente mirará a otro lado.

-Está bien- Aceptó finalmente mientras soltaba un pequeño suspiro -Pero primero te prepararé algo de comer, estoy segura de que tengo tiempo, vamos- Y sin más salió de la habitación.

-Sí- La mayor miró una última vez toda la habitación, percatándose de algo bastante curioso, no lo había visto la noche anterior, pero había un portarretrato tirado en el suelo, se acercó un poco e intento levantarlo.

-¿Qué haces?- Sana dio un ligero gritó al escuchar la voz de Tzuyu tras de ella -Oh, olvide recoger eso- Tomó el objeto antes de que Sana pudiera hacerlo y lo guardó en un cajón -Vamos a desayunar- Está vez espero a que la mayor saliera primero que ella.

Sana ciertamente tuvo mucha curiosidad por lo que podría tener ese portar retrato, sin embargo decidió no tocar ese tema.

(...)

-¿Cómo sigues?- Momo revisó el rostro de Sana.

-Estoy bien- Respondió la pelirosada mientras alejaba las manos de la pelinegra de su rostro.

-Veo que hiciste bien tu trabajo- Comentó Momo con una sonrisa pícara mientras observaba a Tzuyu, quien estaba a unos metros de distancia.

-Tal y como me lo pediste- La menor sonrió suavemente -Estarán bien ¿Verdad?

-Ya te dije que estaría bien- Sana soltó una pequeña risa -Ve a la reunión que tienes pendiente, no quiero que llegues tarde por mi culpa.

-Está bien- Hizo un suave movimiento de cabeza -Nos vemos después- Y con eso dicho, desapareció.

-Es muy linda, no esperaba menos de ti- Momo le dio un suave golpe en el costado a la pelirosada.

-No me molestes tu también por favor- Sana soltó un pequeño suspiro -Necesito que me hagas un favor.

-Claro, lo que quieras.

-Necesito que averigues todo sobre Lee Sooman, es un arcángel- La pelinegra asintió rápidamente.

-Le pediré a Ryujin que me ayude, te conseguiré toda la información sobre él- Sana asintió.

Ella misma se encargaría de deshacerse de esa escoria.

(...)

-Tzuyu- Jihyo se acercó rápidamente a la pelirroja al verla entrar a la sala donde se reunirían -¿Estás bien?- Sin esperar respuesta, giró el cuerpo de la menor y levanto su camisa, dejando ver todas las marcas que le habían dejado.

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora