-¿Que haces en este lugar?- Sana escondió sus alas y se acercó hasta donde estaba sentada Tzuyu. La cual se encontraba mirando desde un edificio cercano, la habitación de Yuna.
Aunque ya fuera de noche, la más joven aún no había despertado desde por la tarde.
-Nada interesante como puedes ver- Le respondió la pelirroja sin despegar la mirada de la ventana de la habitación donde está Yuna.
-¿Estás bien?- Preguntó nuevamente, tratando de ser lo más cautelosa posible.
Tzuyu había estado actuando raro, más de lo normal, desde por la tarde y Sana no podía evitar preocuparse.
-Estoy bien- Respondió la pelirroja sin quitar la mirada de la ventana, esperando que fuera abierta en algún momento de la noche -¿Tú qué haces aquí?
-Chaeyoung me dijo que no habías regresado a la habitación así que vine a buscarte.
-¿Está bien que dejes sola a esa chica?
-Mina y Chaeyoung están con ella. Además no creo que tenga intenciones de venir.
-Supongo que tienes razón- Sana miró de reojo a Tzuyu, notando que desde que ella llegó, la pelirroja no había volteado a verla en ningún momento.
-¿Vamos al hotel?- Preguntó suavemente, dirigiendo su mirada hacia el mismo lugar que Tzuyu.
-Espera un momento- Tzuyu se quedó mirando a la ventana por unos minutos hasta que la menor pareció estar despertando.
Yuna abrió los ojos y miró para todos lados, sintiendo su cuerpo mucho mejor de lo que había estado por la tarde, se levantó y miró con curiosidad el pequeño broche para el cabello que había en la mesita de noche, no recordaba haberlo comprado.
-Esto es...- Trató de hacer memoria de dónde lo había conseguido pero luego de no encontrar la respuesta, simplemente se encogió de hombros y lo dejo en el mismo lugar donde estaba antes, se dirigió a la ventana y la abrió de par en par. Levantando la mirada hacia la enorme luna que había salido ese día.
A Yuna le gustaba la luna, a diferencia de otra persona.
-Vamos- Tzuyu se levantó y miró por primera vez a Sana.
-Claro- Sana miró con curiosidad a la pelirroja -¿Por qué estabas aquí?
-Solo quería confirmar que todo había salido bien- Respondió simplemente -Ahora es momento de volver- Le sonrió suavemente.
(...)
-¿Volvió al infierno por si sola?- Sana miró con el ceño fruncido a su hermana.
-Dijo que ya no tenía nada más que hacer aquí, así que se marcho- La rubia se encogió de hombros mientras le daba comer un dulce a Chaeyoung.
-¿Dónde está Dahyun?- Pregunto Sana mientras miraba a todos lados.
-Se fue, no le gusta estar por mucho tiempo sin hacer nada- La pelinegra miro en dirección a las escaleras, por dónde minutos antes había subido Tzuyu.
-¿Deberíamos celebrar que hemos completado la misión?- Propuso Mina, haciendo que Sana hiciera una mueca.
-Es una buena idea- Aceptó Chaeyoung.
-Espero que se diviertan- Tzuyu regresó nuevamente luego de haberse ido a cambiar de ropa, ahora llevaba puesto el traje que usan todo los ángeles.
-¿Te vas?- Pregunto Sana mientras hacia un puchero.
-Tengo mucho trabajo en el cielo, además esta misión era en un principio solo para Chaeyoung, así que debo volver.
-Gracias por la ayuda Tzuyu- Agradeció la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Angel Or Devil •Satzu•
FantasíaTzuyu, un ángel, capitana de batalla del cielo. Sana, un demonio, futura heredera al trono. Portada hecha por @influyenteautora2