•22•

933 130 26
                                    

-¡Sana!- Momo se acercó lo más rápido que pudo, al divisar a las dos chicas acercándose a donde estaba ella -Te dije que era una imprudencia- Le reclamó una vez estuvo frente de las dos chicas.

Sana soltó una pequeña risa.

-Lo siento.

-¿Quién es ella?- Preguntó la pelinegra con curiosidad mientras veía de reojo a Tzuyu.

-Soy Tzuyu, mucho gusto- La pelirroja sonrió suavemente.

-Es la capitana del cielo- Le recordó Sana mientras veía a la pelirroja.

-Oh, claro, tú eres la chica de quien siempre está hablando Sana- El rostro de la pelirosada se enrojecio al escuchar esas palabras.

-Momo- Le regañó Sana.

Tzuyu soltó una pequeña risa llamando la atención de las dos chicas.

-Creo que deberíamos dejar la conversación para otro día, Sana unnie debe descansar- Momo asintió, estando completamente de acuerdo.

-La llevaré al infierno- Le dijo mientras extendía los brazos para que Tzuyu le pasará el cuerpo de la pelirosada.

Sin embargo, después de unos segundos, Tzuyu no hizo ningún movimiento haciendo que ambas la miraran con el ceño fruncido.

-¿Tzuyu?- Habló Sana mientras posaba una mano sobre la mejilla de la pelirroja, haciéndola reaccionar.

-Eh bueno...- Desvió un poco la mirada al sentir la penetrante mirada de los dos demonios sobre ella -Yo pensaba llevarla a mi casa...- Mencionó después de unos segundos.

-¿Qué?- Preguntó Sana mientras parpadeaba rápidamente, pensando que su oído le había pasado una mala jugada.

-¿Estás segura?- Preguntó Momo como si nada, haciendo que la menor la mirará y asintiera.

-No creo que sea conveniente que se mueva demasiado- Respondió mientras miraba a la pelinegra, evitando completamente la mirada sorprendida de la pelirosada.

-Tienes razón- Momo sacó dos frascos de la mochila que llevaba con ella -Ponle esto en las heridas para que sanen más rápido- Colocó el pequeño frasco sobre el cuerpo de Sana -Y usa este por si su temperatura empieza a incrementar- Tzuyu asintió rápidamente.

-Gracias, me aseguraré de cuidarla lo mejor que pueda- Momo sonrió suavemente al notar el cariño con que había dicho esa frase.

-Eso espero- Miro a Sana -Yo le avisaré a tu hermana y a tu padre sobre lo que paso, asi que no te preocupes- La pelirosada asintió, aun estando un poco perdida por lo que estaba pasando.

-Gracias- Susurró después de unos segundos, para después voltear a mirar a Tzuyu, notando que las mejillas de la pelirroja estaban ligeramente sonrojadas.

-Vendré a visitarte mañana- Le informó para después desplegar sus alas y marcharse.

-Vamos, debo curar esas heridas- Tzuyu empezó a caminar lentamente en dirección a su casa, que por suerte no quedaba muy lejos de ese lugar -Chaeyoung.

-Por fin te comunicas conmigo- Le respondió rápidamente la pelinegra mientras soltaba un suspiro -¿Estás bien? ¿Necesitas que llevé a Dahyun contigo?- Preguntó rápidamente.

-Estoy bien no te preocupes- Le respondió tranquilamente la pelirroja -Dile a Jihyo que no se preocupe por mi y que mañana cite a V y Lisa en la sala de reuniones.

-¿Eh? Pero Lisa no está en el cielo...

-Tiene toda la noche para regresar- Respondió como si nada -Dile que los quiero a los tres allí, es urgente.

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora