FINAL ALTERNATIVO

1.2K 114 92
                                    

2 semanas después

Sana soltó un pequeño suspiro al escuchar nuevamente esas voces hablándose entre ellos, olvidándose completamente de la existencia de ella y de su hermana en esa sala.

-La señorita Sana ya ha sido retirada de su puesto como futura heredera. Es completamente obvio que su hermana debe hacerse cargo de ese puesto.

-¿Todavía creen que la familia real es apta para seguir gobernando el infierno? Hemos estado viendo que las dos posibles herederas no tienen idea de lo que significa gobernar.

-¡Son las hijas del Rey! Ten un poco de respeto por ellas.

-Estoy diciendo la verdad. Ambas han demostrado que podrán sus sentimientos por encima de cualquier ley que esté impuesta sobre nuestro reino.

-Solo lo hizo una vez, no seas tan dramático.

-Y lo hizo para defender a una asesina.

La sala se quedó en silencio cuando sintieron el aura tanto de Sana como de Mina elevarse de golpe.

-Van a tener que enviarme a mí también al limbo si sigues diciendo eso- La pelirosada apareció frente al hombre y lo miró de manera amenazadora, provocando que éste se asustara -Porque créeme que te mataré si no te callas. 

-Princesa- Le advirtió una suave voz, haciendo que la mayor retrocediera solo un poco.

-No sé porque siguen con lo mismo, yo ya no tengo nada que ver aquí, pueden darle ese puesto a quien sé les dé la gana- Sana empezó a caminar hacia la salida.

-Sana unnie tiene razón, creo que ambas ya dejamos bastante en claro que no queremos ser las herederas- Habló esta vez Mina suavemente, mirando de reojo a su hermana. 

-Pero el puesto de heredero es algo que se ha pasado de generación en generación durante siglos, no pueden romper esa regla.

-Oh, claro que podemos- Sana sonrió mientras giraba suavemente su cabeza en dirección a ellos -Muchos de ustedes tampoco nos quieren en ese puesto de todos modos- Se encogió de hombros y salió de la sala, siendo seguida de cerca por la rubia.

-¿Eso estuvo bien?- Preguntó la menor con un poco de duda.

-Van a tener que aceptar tarde o temprano que tendrán que buscarse a otra heredera- Respondió tranquilamente.

-¿Hoy irás de nuevo?- Mina decidió cambiar de tema, mirando a su hermana con tristeza.

-Sí, pero primero iré a mi habitación- Sana movió ligeramente la cabeza -Parece que Chaeyoung ya llegó por ti- Sonrió suavemente -¿Van a tardar?

-Tal vez- Respondió un poco dudosa -¿Estarás bien? ¿No quieres que me quedé contigo?

-Estoy bien. No haré ninguna tontería, lo prometo.

-Eso me dijiste la última vez- Mina frunció suavemente el ceño mientras negaba con la cabeza.

-Esta vez hablo enserio- Miró a su hermana con una pequeña sonrisa -Anda, ve con ella- Volvió a animarla.

-Ummm, está bien- Terminó aceptando la rubia después de unos segundos en silencio -Comunícate conmigo por si algo pasa.

-Lo haré- Sana continuó caminando tranquilamente hacia su habitación.

Sintiéndose mucho más relajada ahora que no tenía a todas esas personas hablando a su alrededor sobre su futuro. Como si ellos fueran a decidir que sería de ella después de que su padre dejará el trono.

Era estúpido para ella. No quería ese puesto y ya se había encargado de hacérselo saber a su padre y a toda la corte, así que esperaba que la dejarán finalmente en paz.

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora