-Tzuyu- La pelirroja abrió lentamente los ojos, notando que se encontraba en un campo lleno de flores.
Eran esas mismas flores que Elkie tanto le gustaban y que ella procuraba regalarle constantemente.
-Vamos, estas perdida amor- La pelinegra soltó una pequeña risa mientras dejaba un beso en la mejilla de la menor, haciéndola reaccionar.
-Elkie- Murmuró Tzuyu por lo bajo, sintiendo su cuerpo temblar al poder sentir las manos de la pelinegra entre las suyas.
Y lo triste que era saber que eso nunca volvería a suceder.
-Estoy soñando ¿Verdad?- Preguntó mientras una pequeña sonrisa rota se formaba en su rostro. La pelinegra asintió.
-Así es- Se lo confirmó después de unos segundos en silencio -Por fin dejaste de soñar en mi muerte. Ahora por lo menos estamos en un campo lleno de esas flores que tanto odiabas.
Tzuyu no pudo evitar soltar una pequeña risa.
-Creo que empecé a tenerles cariño por tu culpa, no dejabas de hablar de ellas- Tzuyu acarició suavemente las manos de la pelinegra, las cuales se encontraban entre las suyas -Creo que las querías más que a mí.
-¿Y lo dudas? Estas flores son lo mejor- Elkie soltó un pequeña risa al ver la expresión que tomo el rostro de la pelirroja.
-Eso me ofende, yo era tu novia- Le reclamó.
-Pero no te comparas con estas flores, solo míralas- Señalo a todo el campo mientras reía, realmente le encantaba molestar a Tzuyu -Vamos a pasear un poco- Se levantó de golpe mientras extendía una mano en dirección a la pelirroja, quien no dudo en tomarla.
-¿Por qué estoy soñando algo diferente?- Preguntó después de unos segundos, mientras caminaba lentamente.
-Porque estas durmiendo con otra mujer- Respondió tranquilamente la pelinegra haciendo que Tzuyu se girara a mirarla con pánico -Tranquila, no tengo problema con ello- Soltó una pequeña risa al ver la cara que había puesto la pelirroja -Estas soñando algo diferente, asi que es bueno ¿Verdad?
La pelirroja bajo ligeramente la cabeza.
-Pero yo...
-Veo que aun sigues culpándote por eso- Elkie negó suavemente con la cabeza -Ya te había dicho muchas veces que estaba bien, no me importa si realmente lo hiciste o no.
-Yo lo hice- Admitió luego de unos segundos, provocando que la pelinegra sonriera.
-Lo sé- Tzuyu abrió ligeramente la boca y la miró -Las vi ese día Tzuyu- La pelirroja cerró brevemente los ojos.
-Lo siento.
-Se que no fue tu culpa. Él fue quien organizo todo- Elkie soltó un pequeño suspiro -Estabas completamente drogada ese día.
-Pero, aún así...
-Está bien, no estoy molesta por eso, ni mucho menos porque ahora por fin le estés abriendo tu corazón a otra persona- Elkie sonrió suavemente -Te lo dije ¿Lo recuerdas?- Tzuyu frunció suavemente el ceño -El día que morí, te dije que siguieras con tu vida y fueras feliz con alguien más.
-Pero yo...
-Es lo mejor para todos Tzuyu- Le sonrió suavemente -Esa chica es perfecta para ti, no tengo dudas de ello.
-Elkie...
-Tienes que dejarme ir- Elkie se detuvo de golpe provocando que la pelirroja también lo hiciera -No puedes seguir asi. Tienes toda una vida por delante.
ESTÁS LEYENDO
Angel Or Devil •Satzu•
FantasyTzuyu, un ángel, capitana de batalla del cielo. Sana, un demonio, futura heredera al trono. Portada hecha por @influyenteautora2