•17•

860 128 4
                                    

En el cielo

-¿Qué fue lo que hiciste?- Sana se paso una mano por su cabello al escuchar la pregunta de su hermana.

-Lo arruine, te lo he estado diciendo desde hace un rato- Soltó un suspiro mientras seguía caminando lentamente.

-Ya, pero, ¿Me puedes decir que fue lo que le dijiste exactamente?- La rubia miro a su hermana de reojo.

-Perdí el control cuando beso al idiota ese- Desvió la mirada de la chica que la miraba fijamente -Le dije que besaría a cualquiera que se lo pidiera.

-¿Le dijiste puta?

-No fue mi intención- La pelirosada detuvo su caminar de golpe -Estaba enojada por que hizo lo que ese idiota le pidió y no medí mis palabras.

-Ciertamente, tu impulsividad te jugó una mala pasada esta vez- Dijo la menor, deteniéndose un par de pasos más adelante -Tienes que ir a disculparte y ya.

-Como si fuera tan sencillo- Sana empezó a caminar nuevamente, dándole una mirada de reproche a su hermana, no le estaba ayudando mucho que digamos.

-No seas dramática- Mina se encogió de hombros -Para eso fue que me seguiste ¿No es asi?- Se encogió de hombros.

-No sabia que venias a ver a Chaeyoung, pensé que solo querías pasear por eso te seguí.

-Bueno aprovechá la oportunidad y pidele perdón.

-No puedo- La mayor se veía frustrada por todo lo que le estaba pasando -Tzuyu... Ella parecía realmente molesta.

-Bueno, es obvio, ¿Qué otra reacción esperabas? ¿Qué te besara a ti también?

-No, obvio no, se que fui una estúpida- Negó suavemente con la cabeza.

-Mira, ya estamos llegando- Le dijo después de unos segundos, haciendo que la pelirosada se tensara suavemente -Consigue algo de valentía y habla con ella.

-No creo que esté preparada mentalmente.

-Ya ha pasado una semana Sana, no puedes evitarla para siempre- Mina sonrió suavemente al ver a la pelinegra esperándola.

-¿Piensas abandonarme?- Preguntó la mayor indignada.

-Solo tienes una opción, no sé que mas esperas que te diga- Abrió los brazos, esperando que la pelinegra corriera hacia ella y la abrazara.

-Minari~- Efectivamente Chaeyoung no tardo mucho en salir corriendo en dirección a las dos chicas y abrazar fuertemente a la rubia.

-Hola Chae- Le dijo suavemente mientras le daba un rápido beso en los labios.

-Hola Sana unnie- Chaeyoung sonrió en grande con dirección a la mayor.

-Hola Chae- La pelirosada sonrió suavemente.

-¿Vienes a ver a Tzuyu?- Preguntó mientras tomaba la mano de su novia.

-Ah, bueno...

-Sí, ella quiere hablar con Tzuyu- Respondió Mina provocando que Sana le diera una mirada de muerte.

-No es por nada, pero llegas en un mal momento- Les dijo la pelinegra haciendo que Sana y Mina fruncieran el ceño.

-¿Por qué? ¿Le paso algo?- Preguntó rápidamente la mayor.

Chaeyoung soltó una pequeña risa.

-No, no- Negó con la cabeza -Es solo que esta en una junta con los arcángeles y algunos ángeles.

-Ah- Sana soltó un pequeño suspiro de alivio

-Supongo que puede esperarla- Dijo la rubia -Mi hermana no tiene prisa.

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora