-Por eso... Lisa se quedará con ustedes por lo que resta de la tarde- Terminó de hablar Tzuyu mientras señalaba a la rubia.
-Sera un placer trabajar con ustedes- Los saludo a todos con una enorme sonrisa.
-Pero unnie, ¿Segura que no le volverán a llamar la atención?- Preguntó tímidamente uno de los ángeles que estaban entre el grupo.
Tzuyu sonrió suavemente ante la pregunta del joven, la tarde pasada también la habían intentado excusar con el arcángel por haberlos dejado solos, aunque al final no los había escuchado y ella había recibido una reprimenda.
-No fue por haberlos dejados con otra persona que el arcángel me reprendió, fue porque llegue después de que Jihyo se fuera y ustedes estaban sin supervisión- Los miró a todos con una suave sonrisa -Pero hoy Lisa se quedará con ustedes hasta que yo regrese por lo que no habrán problemas.
-Si usted no tendrá problemas entonces nosotros tampoco- Habló una chica mientras sonreía en grande hacia Lisa -Parece una buena chica.
-Por supuesto que lo soy cariño, me aseguraré de tratarlos de la mejor manera posible- Lisa miró rápidamente a todos -¿Están listos?
-Sí- Respondieron todos al unisono mientras iban a tomar sus posiciones.
-Entonces te lo encargo Lisa, si llega a pasar algo o necesitas ayuda, no dudes en comunicarte conmigo.
-No te preocupes tanto Tzuyu, cuidare bien de ellos- Lisa miró una última vez a la menor y luego se alejó unos pasos -Vete de una vez, tienes esa cara de querer hablar con alguien lo más pronto posible.
En el infierno
-Parece que vine de oficio- Tzuyu sonrió suavemente al encontrarse con Chaeyoung y Mina en el camino al palacio del infierno.
-Tzuyu- La pelinegra corrió suavemente hasta poder abrazar a la más alta -¿Me extrañaste?- Pero sin dejar responder a la pelirroja hablo de nuevo -Se que me extrañaste, hasta viniste a verme, se que no puedes vivir sin mí- La abrazo con más fuerza haciendo que la pelirroja soltará una pequeña risa.
-Sin comentarios- Tzuyu le dió un pequeño golpe en la cabeza -¿Cómo te sientes?- Pregunto mientras la alejaba suavemente de su cuerpo.
-Mucho mejor- La pelirroja puso una mano sobre la frente de las más bajita.
-Eso veo- La más joven sonrió suavemente mientras acariciaba la cabeza de Chaeyoung -¿Quieres que vaya a dejarte al cielo?
-Yo la llevaré, no te preocupes- Intervino Mina mientras se acercaba.
-¿Estás segura?
-Claro- La rubia hizo una pequeña mueca -Creo que quieres hablar con mi hermana, ¿Verdad?
-Sí, ya que estoy aquí, me gustaría aprovechar la oportunidad- Chaeyoung frunció levemente el ceño.
-¿Qué hiciste ahora?- Preguntó mientras entrecerraba los ojos.
-¿Tan poca confianza me tienes?- Tzuyu levantó una ceja -Solo quiero arreglar un malentendido que tuvimos, no le he hecho nada.
-Sana unnie no se veía bien está mañana- La pelinegra le dió un golpe en el costado -Sabia que era tu culpa.
-Bueno ya...- Mina intervino mientras alejaba a Chaeyoung de la más alta -Ve a hablar con ella, estoy segura de que está en su habitación.
-Está bien, gracias- Tzuyu sonrió suavemente mientras pasaba de largo, pero después de dar un par de pasos, giró suavemente la cabeza -Por cierto, Lisa ya regreso, la he dejado con los aprendices.
Chaeyoung sonrió en grande.
-¡Por fin regreso!- Gritó mientras salía corriendo.
-¡Chaeyoung!- La rubia salió corriendo tras de ella.
(...)
-¿Tú de nuevo aquí?- Mark frunció el ceño en cuando vio a la pelirroja detenerse frente a el.
-Yo de nuevo aquí- Respondió tranquilamente.
-Si buscas a tu amiga, salió hace un rato.
-Lo sé, me la encontré en el camino. Pero no la vine a ver a ella, necesito hablar con Sana unnie- El chico entrecerro los ojos.
-Ella está triste por tu culpa, ¿Verdad?
-¿Por qué todos me echan la culpa a mi?- Se pregunto la pelirroja mientras soltaba un suspiro -¿Me dejaras entrar si o no?
-No debería, pero la princesa ordenó que te dejará entrar- Tzuyu empezó a caminar dentro del palacio al escuchar la respuesta del joven -¡Oye!
-Gracias- Movió ligeramente una mano y se adentro entre los pasillos del enorme lugar.
Estuvo caminando por varios minutos hasta que por fin pareció llegar a lo que era la habitación de la mayor, tocó suavemente la puerta esperando alguna señal para poder entrar.
-Sana unnie, soy Tzuyu- Habló luego de unos segundos al no recibir respuesta, sin embargo nuevamente el lugar quedó en silencio -¿Sana unnie?- Ladeó ligeramente la cabeza, Mina le había dicho que estaba en su habitación, aunque no podía descartar que ya se hubiera marchado a otro lugar -Voy a entrar, ¿Vale?- Está vez sin esperar respuesta entró a la habitación.
Entontrandosela completamente vacía, Tzuyu soltó un pequeño suspiro, ahora no sabía a dónde había ido, y realmente no tenía muchas ganas de hablar nuevamente con el guardia, parecía que no le caía para nada bien.
Echando un último vistazo por todo el lugar y no encontrar nada, decidió salir y preguntarle a alguien por el paradero de la pelirosada, tomó la perilla de la puerta, cuando de repente escucho la otra puerta que estaba en un extremo de la habitación, abrirse.
Una Sana completamente desnuda salió por esa puerta con el cabello húmedo y una toalla con la que estaba secando su cabello.
La mayor dió un fuerte grito al ver que había alguien en la habitación, arrojando lo primero que encontró a la mano, y dándole directamente en la cara a al pelirroja, quien se giró rápidamente en dirección contraria a la de dónde estaba Sana.
-No ví nada, lo juro- Dijo rápidamente mientras cubría su nariz al sentir que estaba cayendo un poco de sangre.
Las mejillas de la pelirosada se tiñeron de rojo en cuestión de segundos al reconocer esa voz, corrió rápidamente a su cama y tomó una de las sábanas para poder cubrir su cuerpo.
-Eso dolió- Se quejó la pelirroja por lo bajo mientras intentaba detener la sangre que seguía saliendo de su nariz, al parecer le había dado un buen golpe, o a lo mejor era por otra cosa, porque claramente había alcanzó a verla aunque fuera solo por unos milisegundos.
¿Qué sería lo que en verdad produjo que empezará a salir sangre de su nariz?
-Lo siento, lo siento- Sana se acercó rápidamente al notar pequeñas gotas de sangre que estaban cayendo al suelo -¿Estás bien?- Se paró a un lado de la pelirroja.
-S-si- Tzuyu miró de reojo a la mayor pero rápidamente desvió de nuevo su mirada -¿Podrías ponerte algo de ropa? Quiero hablar contigo- Dijo lo más tranquila que pudo.
Sana no lo había notado pero sus senos se notaban através de la sencilla tela de la sábana, sus mejillas nuevamente se tiñeron de rojo mientras asentía y corría rápidamente a buscar algo de ropa.
Mientras Sana se ponía la ropa, Tzuyu logró detener el sangrado aunque había terminado ensuciando bastante la alfombra de la habitación de la mayor.
-Ya estoy lista- Sana salió tímidamente del baño, ya con la ropa puesta y se acercó a la pelirroja -¿Y-ya estás mejor?
Tzuyu asintió mientras se daba la vuelta y encaraba a la pelirosada.
-¿Querías hablar conmigo?
-Sí, y estoy segura de que sabes de lo que quiero hablar.
La mayor paso saliva suavemente al notar la mirada fija de Tzuyu sobre ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Angel Or Devil •Satzu•
FantasyTzuyu, un ángel, capitana de batalla del cielo. Sana, un demonio, futura heredera al trono. Portada hecha por @influyenteautora2