•36•

706 103 26
                                    

El cuerpo de Sana se tensó suavemente ante la respuesta de Tzuyu, su ceño se frunció completamente, quitándose de encima de la pelirroja y parándose frente a ella, provocando que la menor empezara a buscarla a tientas rápidamente.

-Sigo aquí- Murmuró por lo bajo, haciendo que Tzuyu se detuviera de golpe y girará su cabeza en la dirección que había escuchado la voz de la pelirosada.

-Lo siento- Tzuyu bajo la cabeza mientras empezaba a jugar con sus manos, sintiéndose cada vez más nerviosa -Yo solo quiero ser sincera contigo.

-¿Qué tipo de relación tenían?- Esta vez fue la pelirroja quien se tenso al escuchar la voz un poco más profunda de Sana, denotando que claramente estaba molesta.

-No era una relación oficial- Empezó explicando -Solo nos encontrábamos en algunas ocasiones y bueno... Después tuvo que marcharse y no la volví a ver hasta hoy.

-¿Eso es todo?- Tzuyu soltó un pequeño suspiro ante la pregunta de la mayor.

-¿Puedes sentarte a mi lado?- Le preguntó suavemente, sintiendo como segundos después la pelirosada obedecía a su pedido y tomando una fuerte respiración, empezó a contar nuevamente -Cuando estaba con Elkie...- Pasó saliva suavemente -Yo... La engañe con Nayeon.

-¿Qué?- Sana volvió a levantarse, mirando a Tzuyu con la boca ligeramente abierta.

-No intento excusarme por lo que hice, pero en realidad todo fue culpa de Sooman...- Apretó ligeramente los puños -El no quería que yo siguiera con Elkie, por lo que nos drogó a ambas- Levantó ligeramente la cabeza -Y al final terminé acostándome con ella.

La mayor se quedo en silencio durante unos segundos, procesando la información que Tzuyu había acabado de darle. Si era sincera, realmente no se lo esperaba de Tzuyu, pero entonces....

-¿Por qué me estas contando esto?- Preguntó suavemente, teniendo un mal presentimiento por la respuesta que le iba a dar la pelirroja.

Tzuyu se quedó en silencio unos segundos mientras pensaba en si debía decirle la verdad, claramente se enojaría mucho, y los recuerdos no ayudaban para que pudiera tomar una decisión.

-Responde- La apuró la pelirosada, intentando mantenerse calmada y no sacar conclusiones antes de tiempo.

Sin embargo, la menor no respondió, seguía completamente metida en sus pensamientos, siendo consciente de las consecuencias que traerían sus actos y por esa razón, negándose a decir la verdad.

-Me has preguntado por ella, simplemente he respondido a tu pregunta- Le respondió después de unos segundos en silencio.

-¿Tú te crees que yo soy idiota?- Sana tomó de la camisa a la pelirroja y la hizo levantar, haciendo que quedarán frente a frente.

-Simplemente estoy respondiendo a tus preguntas.

-Dijiste que serías sincera Tzuyu, pero claramente ahora mismo no lo estás haciendo- Soltó con voz molestia -Se que me estas mintiendo, puedo saberlo, así que lo mejor que puedes hacer en estos momentos es decirme la verdad.

-No te va a gustar...

-¡He dicho que me respondas sinceramente!- La menor se tensó suavemente ante el gritó de Sana -¡Te estoy dando una oportunidad Tzuyu! Antes de que salga de aquí y vaya a matar a esa tía.

-Unnie por favor, cálmate- La menor intento poner una mano sobre el rostro de la pelirosada pero esta la quito de un manotazo -No quiero que hagas una tontería- Habló suavemente, tratando de calmar la situación, sin embargo, podía sentir como el aura de Sana empezaba a incrementarse cada vez más -No te diré nada hasta que te calmes.

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora