•35•

738 108 21
                                    

-No me digan que están aquí por qué me estaban esperando- Comentó con emoción -Sois una preciosuras- Se acercó un poco más -Aunque no le había dicho a nadie que regresaba hoy- Se encogió de hombros y miró a todas las personas que estaban frente a ella -Es una pena que la persona que quería que me recibiera con un abrazo no este presente.

-Nayeon tú...

La castaña soltó una pequeña risa.

-¿Enserio que pasa con todos ustedes? ¿Acaso pensaron que estaba muerta o qué?

-¡No hay tiempo!- Gritó Jihyo, haciendo que Nayeon diera un brinco -Tienes que ayudar a Dahyun- La tomó de un brazo y la entró al lugar donde estaban curando a Tzuyu.

-¿Ayudarla a qué?

-Es Tzuyu.

Nayeon se detuvo de golpe al escuchar ese nombre.

-¿Qué?

-No sabemos qué pasó, pero está muy mal herida, si no ayudas a Dahyun a curarla. Tzuyu puede morir.

Nayeon salió corriendo rápidamente al escuchar las palabras de Jihyo.

-¡Tzuyu!- La castaña entró de golpe a la habitación donde estaba Dahyun.

-¿Nayeon unnie?- La pelimorada dio un pequeño brinco, girando de golpe al rey conocer esa voz.

-¿Qué paso?- Nayeon se acercó rápidamente a la camilla donde estaba Tzuyu -Dios mío, ¿Quién le hizo todo esto?

-Por favor unnie, las explicaciones para después, necesito que me ayudes. El veneno está avanzando demasiado rápido, no voy a poder detenerlo yo sola, me costó demasiado curar la herida en su abdomen.

-Está bien, me ocuparé del veneno- Nayeon hizo una pequeña mueca -Encárgate de sus ojos, aún deberíamos de poder hacer algo por ellos.

Dahyun asintió.

(...)

-Es mi culpa... Es mi culpa- Sana seguía dando vueltas fuera de la habitación donde estaban curando a Tzuyu.

-Deja de echarte la culpa- Le dijo Taehyung, quien estaba de brazos cruzados mirando como la pelirosada no dejaba de moverse -Ella salió sin que te dieras cuenta ¿No?

-Se suponía que debía cuidarla- La mayor se acercó hasta quedar frente al chico -Pero deje que se fuera como si nada.

-Es la Capitana del cielo princesa- Soltó un pequeño suspiro -Ten presente de quien eres novia.

Sana retrocedió un par de pasos mientras bajaba la cabeza.

-Unnie, ya te dije que ella estaría bien- Mina volvió a acercarse a ella para tratar de calmarla.

-Está bien...

-Hemos terminado- Dahyun salió de la habitación, provocando que todos se acercarán a ella rápidamente.

-¿Cómo esta?- La pelirosada fue la primera en preguntar.

-Logramos sacar el veneno y curar sus heridas- Todos soltaron un pequeño suspiro de alivio -Pero sus ojos...- Hizo una pequeña mueca -Realmente no estamos seguras de si pueda volver a ver.

-¿Qué?

-El veneno fue directamente colocado en sus ojos por una bestia, así que esa parte resulto gravemente herida- Soltó un pequeño suspiro -Nayeon unnie está haciendo todo lo que puede pero realmente no sabemos que pueda pasar.

-Entonces si fue una persona la que hizo todo esto.

-Es lo más probable, no creo que una bestia ataque solo a sus ojos y deje el resto de su cuerpo sin inyectarle más veneno.

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora