-Está bien- Respondió Tzuyu con una suave sonrisa.
-No, no, espera Tzuyu, ¿En verdad vas a apostar eso?- Sana se puso delante de ella intentando detenerla.
-Sí, ¿Hay algún problema?
-¡No puedes ir a una cita con ella!- La pelirosada sacudió a la menor por los hombros.
-¿Crees que perderé?- Pregunto la pelirroja con una pequeña sonrisa, tratando de calmar a la mayor.
-No, no, pero...- Sana miro al demonio el cual estaba sonriendo bastante confiada -Yo peleare con ella entonces.
-Eso no tiene sentido, quiero una cita con la pelirroja, no contigo.
-Ella tiene razón- La apoyo Tzuyu mientras alejaba un poco a Sana -Voy a ganar, no te preocupes- Le sonrió suavemente y se acerco al demonio -¿Estas lista?
-Por supuesto.
-Ah, ah, solo quería prevenir la paliza que van a darte- Murmuro mientras se alejaba un poco y negaba con la cabeza.
(...)
-Te lo advertí- Comento la pelirosada mientras soltaba un suspiro, mirando como la menor había ganado en cuestión de segundos.
-Parece que nuestra cita no podrá hacerse realidad- Comento Tzuyu con una pequeña sonrisa al ver el cuerpo inconsciente del demonio -¿Qué hacemos con ella?
-Deberíamos ir con...
-Hermana.
-Oh, justo estaba pensando en reunirnos con ellas- Sana sonrió suavemente al ver a Mina y Chaeyoung acercarse.
-¿Cómo les fue?
-Bien, encontramos al hada, parece que no era muy lista- Comento Chaeyoung con una sonrisa, mostrando una pequeña bolsa donde se escuchaban las maldiciones de una persona.
-Deberíamos regresar al cielo entonces- Comento Tzuyu mientras soltaba un pequeño suspiro.
-Sí, es lo mejor- Le apoyo Chaeyoung mientras le sonreía suavemente a Mina -¿Ustedes también volverán?- La rubia asintió.
-Sí.
-Bien, vamos juntas- Todas asintieron, y dieron un gran salto hasta llegar a lo alto de un edificio.
-¿Tzuyu?- Sana frunció suavemente el ceño al ver que la pelirroja no había saltado junto a ellas.
-Me pareció sentir un aura familiar, asi que eras tú- V se acerco lentamente a la pelirroja con una sonrisa.
-No pensé que estuvieras aquí- Le dijo la menor mientras soltaba un pequeño suspiro, era lo último que le faltaba, encontrárselo.
-No pareces muy feliz de verme.
-¿Quieres que te mienta?
-No gracias, estoy bien con cómo me tratas ahora- Se acerco un poco hasta posar una mano en la barbilla de la pelirroja -Ya que estamos aquí, ¿Qué te parece si aprovechamos un poco el tiempo?
-Si quisiera aprovechar mi tiempo no estaría hablando aquí contigo- Desvió suavemente la mirada.
-Oh vamos, tienes que admitir que soy un aunque sea un poquito guapo.
-Lo eres, no estoy diciendo que no lo seas- Lo miro directamente a los ojos -Pero de ahí a que yo te haga caso, no estás ni un poco cerca.
-Eso quiere decir que ya hay alguien ¿Verdad?
-¿Que te hace pensar eso?
-El demonio que nos está mirando, quiere asesinarme- Soltó una pequeña risa sin desviar la mirada a donde estaban Sana y las demás.
ESTÁS LEYENDO
Angel Or Devil •Satzu•
FantasyTzuyu, un ángel, capitana de batalla del cielo. Sana, un demonio, futura heredera al trono. Portada hecha por @influyenteautora2