•15•

957 131 15
                                    

-Hola Capitana- Tzuyu abrió ligeramente los ojos al escuchar una voz a su lado -Voy a estar fuera por un tiempo, No hay ningún problema ¿Verdad?

-No, puedes marcharte cuando quieras- La menor volvió a cerrar los ojos.

-Te ves muy mal- Se burlo el chico mientras se agachaba a la altura de la chica -¿Acaso has tenido mucho trabajo?- Coloco una mano sobre la mejilla de la pelirroja.

-Por favor no hagas como si te importara, me dan nauseas- El pelirrojo soltó una risa al escuchar el comentario.

-Solo estoy tratando de ser amigable- Se acerco un poco hasta dejar sus caras relativamente cerca.

-Solo vete ya, no quiero desperdiciar mi tiempo libre contigo- La pelirroja abrió los ojos, mirando directamente a los del chico.

-Eres jodidamente hermosa- Susurro al ver los ojos oscuros de la menor.

-Y tu eres jodidamente molesto Taehyung, vete de una vez- Quitó de un manotazo la mano del chico que descansaba sobre su mejilla.

-Wow, Wow, tranquila- El pelirrojo se alejo un poco mientras sonreía -Volveré en unos días- Dijo antes de alejarse lentamente.

-Ya puedes salir- Dijo la pelirroja mientras nuevamente cerraba los ojos

-Lo siento unnie, no quería molestar- Se disculpo rápidamente la castaña mientras hacia una reverencia, aunque la mayor no la estuviera mirando.

-¿Qué haces aquí Yeji?- Pregunto tranquilamente.

-Bueno, los arcángeles me dijeron que te diera esto- La pelirroja tuvo que abrir los ojos y recibir el pergamino que Yeji le estaba extendiendo.

-Gracias- Lo abrió, leyendo el mensaje que había en su interior, y soltando un suspiro cuando termino de leerlo.

-Unnie- Tzuyu miro a la castaña -Has estado un poco rara en los últimos días, ¿Estás bien?- Pregunto mientras se acercaba un poco.

-Solo estoy algo cansada- Respondió mientras soltaba un pequeño suspiro.

-Debería tomar un descanso Tzuyu unnie, los arcángeles casi que se están aprovechando de ti.

-¿Qué quieres que haga Yeji? Ellos son los que mandan aquí.

-Pero no por eso pueden sobreexplotarla, ha estado trabajando de más todos estos días- Yeji soltó un bufido -Sabe que hay personas que se pueden encargar de esas cosas ¿Verdad?- Soltó un pequeño suspiro -Es la capitana del cielo, ni siquiera debería estar trabajando.

-No tengo opción, y lo sabes- Miro de reojo a la chica -Tranquila, estaré bien.

-Pero unnie...

-Tzuyu- Chaeyoung llego con una enorme sonrisa hasta donde estaban las dos chicas -Hola Yeji

-Hola Chaeyoung unnie- La castaña sonrió suavemente.

-¿Qué hacen?- Pregunto emocionada.

-Yeji debería ir a entrenar- Tzuyu se levanto y sacudió su ropa -Yo debo bajar al mundo humano, tengo una misión.

-Unnie...

-Oh genial, ¿Quieres que te acompañe?- La pelirroja la miro por unos segundos.

-Si estas libre adelante- Soltó un pequeño bostezo mientras miraba el papel entre sus manos -Puede que nos tome un tiempo volver.

-No importa.

En el mundo humano

-Esto es delicioso, es la primera vez que lo pruebo- Mina siguió comiendo felizmente, aun después de sentir la mirada fija de su hermana sobre ella.

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora