•40•

706 88 84
                                    

En el cielo

-Sana unnie- Tzuyu movió ligeramente la cabeza hacia el lugar donde ella suponía que estaba la pelirosada, sin embargo no recibió respuesta -Sana unnie- Volvió a llamarla con un tono de voz un poco más fuerte, pero continuó sin recibir respuesta -Oye, Sana unnie- La pelirroja frunció suavemente el ceño al nuevamente no recibir respuesta. Podía sentir el aura de su novia en ese lugar ¿Por qué no le respondía? -¡Sana unnie!- No tuvo más remedio que gritarle para ver si lograba conseguir su atención, lo cual pareció funcionar pues logro escuchar un bufido de parte de la pelirosada.

-¿Qué pasa?- Preguntó la mayor mientras finalmente se giraba a mirarla -¿Por qué me gritas?

-Te llame un par de veces y no me respondiste- Respondió la pelirroja con voz suave, no quería iniciar una pelea nuevamente.

En lo que llevaban de las últimas semanas desde que Yeonjung y Exy habían llegado, se la pasaban la mayor parte del tiempo discutiendo por idioteces, bueno, en realidad, era Sana la que siempre empezaba, ya que Tzuyu estaba tratando de seguir las órdenes de Nayeon y no alterarse.

-Estoy hablando con Yeonjung- Respondió la pelirosada con voz suave, aún así Tzuyu podía sentir la emoción que estaba tratando de ocultar.

Algo bastante curioso que había descubierto desde que perdió la visión fue que podía sentir mucho mejor las emociones de las personas con las que hablaba, podía sentir perfectamente lo feliz y animada que parecía estar su novia cuando hablaba con su mejor amiga.

No debería sentirse asi, pero estaba celosa. ¡Dios! Odiaba admitirlo, pero era la realidad, sinceramente nunca pensó que fuera una persona así. Pero desde que esa chica había llegado, no dejaba de hablar con Sana a la distancia, todos los días, en cualquier momento libre que tuvieran, se la pasaba hablando y eso realmente la estaba empezando a molestar bastante.

Aunque, ¿Qué podía decir? Ella la había engañado anteriormente, así que pensaba que se tenía bien merecido que su novia la ignorara la mayor parte del tiempo como un "castigo", aún así, su paciencia se estaba terminando, ella era alguien que le gustaba que le dieran su lugar.

-¿Qué querías?- Preguntó de nuevo Sana al ver que Tzuyu parecía haberse quedado en su mundo. Y ahí estaba de nuevo, mostrando lo apurada que estaba por querer hablar de nuevo con Yeonjung.

Tzuyu movió un poco la cabeza e hizo una mueca.

-¿Por qué no regresas al infierno?- Preguntó suavemente, sin la más mínima intención de molestar a la pelirosada.

-¿Ah?- Sana mostró una clara expresión de sorpresa por lo que había preguntado la pelirroja -¿Por qué me preguntas tal cosa?

-Sé que quieres pasar tiempo con Yeonjung, y comunicarse con ella a la distancia no es cómodo para ninguna de las dos- Se encogió de hombros -Puedes regresar al infierno, estaré bien por mi cuenta.

-¿Quieres estar sola para acostarte con esa mujer?- La pregunta de Sana logró que la boca de la pelirroja se abriera ligeramente -¿Por eso quieres que me vaya?

-N-no- Respondió Tzuyu un poco perdida, no entendía como su novia había llegado a esa conclusión -Yo solo... quiero que pases tiempo con ella.

Sana se quedó mirándola por unos segundos, como tratando de confirmar si lo que Tzuyu le estaba diciendo era la verdad.

-Yo... Quiero lo mejor para ti.

La pelirosada soltó un pequeño suspiro mientras una suave sonrisa se formaba en su rostro al escuchar las palabras de su novia.

-No creo que sea buena idea, aún no has recuperado la vista.

-Pero sabes que ahora puedo saber donde estoy y puedo llegar a casa sin la ayuda de nadie- Sana se acercó un poco a la pelirroja y posó una mano sobre su mejilla.

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora