•20•

887 129 7
                                    

En el cielo

-¿Cómo sigue Sana unnie?- Preguntó Chaeyoung mientras miraba de reojo a Mina.

-Está recuperándose, papá dice que está progresando más rápido de lo que debería- Respondió la rubia con una enorme sonrisa.

-Eso es genial, sabía que Sana unnie es muy fuerte- La pelinegra se detuvo de golpe al ver a Tzuyu caminando en su dirección -Oh, hola Tzuyu- Se acercó a ella rápidamente -Mina dice que Sana unnie está...

Se quedó en silencio cuando vio pasar de largo a pelirroja, ni siquiera parecía haberla notado, giro suavemente, mirando como la menor caminaba rápidamente en dirección a lo que sería la casa de Jihyo.

-¿Tzuyu?- Chaeyoung frunció suavemente el ceño al sentir el aura descontrolada que estaba rodeando a la pelirroja.

Esto solo podía significar una cosa, algo muy malo le había pasado, Tzuyu solía ser una persona bastante tranquila, solo se ponía así cuando la sacaban de quicio y se enojaba demasiado.

-¿Qué le pasa?- Mina se acercó a la pelinegra y miró en la dirección que Tzuyu se había marchado.

-Parece que es algo malo- Chaeyoung hizo una mueca, no le gustaba ver a la menor en ese estado, parecía que golpearía al primero que se le atravesará.

-¿Deberíamos ir tras de ella?

-Es una buena idea, quiero asegurarme de que no haga ninguna tontería- Chaeyoung empezó a caminar tras de la pelirroja, no sería muy difícil hacerlo puesto que su aura estaba tan elevada que cualquiera podría sentirla.

(...)

-¿Se puede saber qué te pasa ahora? Tu aura se siente desde muy lejos- Jihyo salió de su casa antes de que Tzuyu tocara la puerta y la miro con el ceño fruncido.

La pelirroja estaba claramente muy molesta y descolocada, podía sentirlo, no, de hecho, podía verlo, la angustia y el miedo que reflejaba el rostro de la menor.

-¿Estás bien?- La castaña dejó a un lado su tono autoritario al ver el estado en el que se encontraba Tzuyu.

-¿Qué paso ese día?- Preguntó rápidamente, haciendo que Jihyo frunciera el ceño.

-¿Ese día? ¿Qué día?- Preguntó confundida.

-El día que nos ordenaron matar a Elkie- La castaña abrió ligeramente los ojos al escuchar la respuesta de Tzuyu.

-Tzuyu, dijimos que no volveríamos a tocar ese tema- Le dijo suavemente, ahora entendía porque la menor se estaba comportando de esa manera tan extraña, siendo totalmente lo opuesto a como normalmente actuaba.

-¿Es verdad que fui yo quien la mató?- Preguntó nuevamente sin importarle el elevado tono de su voz.

-Tranquila Tzuyu, cálmate un poco- Intentó nuevamente calmarla, pero la pelirroja negó con la cabeza.

-Necesito saberlo, ahora- Ordenó con voz fuerte, haciendo que Jihyo desviara suavemente la mirada.

-No lo sé- Respondió después de unos segundos en silencio.

-¿Qué?

-No sé qué paso ese día- Admitió -Nadie lo sabe- Le aclaro rápidamente al ver las intenciones de Tzuyu de marcharse, de seguro yendo ahora con V.

-¿Cómo que nadie lo sabe? Ustedes estuvieron ahí- Le reprochó Tzuyu.

-Cuando llegamos, Elkie y tú no estaban por ningún lado- Dijo suavemente, tratando de recordar lo que había pasado ese día -Estuvimos buscándolas por un tiempo, pero de repente, alguien nos dejo inconscientes. Cuando despertamos Elkie ya estaba muerta y tú estabas inconsciente a unos metros de ella.

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora