•46•

660 92 56
                                    

-Pensé que no vendrías- Murmuró Tzuyu cuando abrió la puerta de su casa -Entra- Dijo suavemente, sintiendo como el pelirrojo pasaba a su lado.

-Lamento la demora- Taehyung se detuvo antes de llegar a la sala y dio la vuelta -¿Estás segura de esto?- Preguntó una vez más.

-Ya te dije que sí. Estoy completamente recuperada, tal y como querías- La pelirroja se acercó hasta quedar frente al chico.

-¿Dónde esta la princesa?

-Aquí estoy- Sana bajó las escaleras mientras se frotaba un ojo con su mano, parecía que había terminado de despertar -¿Qué haces aquí?- Preguntó con curiosidad.

-Vino a completar una misión que le pedí hace un tiempo- Respondió la menor rápidamente.

-¿Una misión? ¿Sobre qué?

-Yeonjung unnie y tú- Sana se detuvo en seco al escuchar la respuesta de su novia.

-¿Qué?- Su cuerpo se tensó suavemente cuando vio a Taehyung acercarse hasta donde estaba Tzuyu.

-Voy a empezar.

-Bien- El pelirrojo posó sus dos manos sobre la frente de Tzuyu por unos segundos, para después simplemente quitarlas, la menor se quedó por unos segundos estática hasta que su cabeza se giró hacia donde estaba Sana. La pelirosada pasó saliva cuando vio la expresión de desaprobación que tenía su novia en el rostro -Puedes marcharte V- Le dijo al pelirrojo, quien salió rápidamente de la casa al sentir como el aura de la menor empezaba a aumentar considerablemente.

-Tzuyu...

-Así que eso fue lo que pasó entre ustedes- La mayor volvió a tensarse cuando escuchó la voz fría y molesta que salió de los labios de la pelirroja.

-Tzuyu, eso pasó hace mucho y...

-Y me lo ocultaste- La interrumpió la menor mientras soltaba un bufido -Te dije que me podías decir lo que había pasado- Dio media vuelta -Quise respetar tu privacidad pero esto era algo que tenías que contarme desde un principio. No entiendo porque no me lo dijiste cuando te lo pregunté.

-Lo siento, yo solo pensé que no era nada grave...

-¿No era nada grave?- Tzuyu volvió a interrumpirla, esta vez apretando los puños con bastante fuerza -Estuvieron a punto de hacerte algo que no querías- La respiración de la pelirroja rápidamente se volvió irregular, demostrando lo molesta que estaba -Solo necesitabas tenerme algo de confianza para poder decírmelo.

-Espera Tzuyu- Sana la tomó de un brazo, impidiendo que se marchará y que probablemente cometiera una estupidez -Yo iba a contártelo.

-¿Cuándo?

-Estaba esperando que te recuperarás.

-Tú sabes perfectamente que desde hace unos días estoy completamente recuperada- La pelirroja se soltó suavemente del agarre que mantenía Sana sobre su brazo -Si estas preocupada por lo que puedo llegar a hacer- Soltó un pequeño suspiro tratando de calmarse -No voy a hacerle nada, simplemente quiero tener una charla con ella- Empezó a caminar de nuevo a la salida.

-Tzuyu, no. Por favor, solo te meterás en problemas.

-Confía en mí- Le dijo con la voz un poco más firme -No voy a matarla- Salió rápidamente de la casa, dejando a Sana bastante confundida -Lisa- Murmuró por lo bajo.

-Espera- Sana iba a salir de la casa cuando se encontró de frente con la rubia, quien sonrió suavemente.

-Lo siento princesa, pero es una orden- Lisa movió ligeramente una de sus manos, creando una barrera que cubría toda la casa, la cual impedía que la pelirosada saliera.

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora